miércoles, 18 de enero de 2012

Respecto a las interpelaciones en la Asamblea Nacional de la R. B. de Venezuela, por Óptica Socialista


Por William Castillo Pérez

En la pasada memoria y cuenta de la gestión 2011, presentada a la Asamblea Nacional, por el Presidente Hugo Chávez. Nuestro Ilustre Presidente, nuevamente, nos ha dejado gratamente satisfechos, con la exposición de los logros del gobierno revolucionario a favor del pueblo venezolano otrora excluido y abusado por los hegemónicos nacionales y foráneos. A ello hay que agregar el derroche de capacidad pedagógica del Líder de la revolución bolivariana, quien supo aprovechar la oportunidad que, la errática y mentirosa bancada de oposición venezolana, vomitó en la AN, salvó con honrosas excepciones.

Aun cuando el presidente por si solo se basta para meter en cintura a los brutálicos diputados, creemos que seria muy bueno que en esta oportunidad se repita la interpelación a los ministros del gobierno por parte de la Asamblea Nacional como sucedió el año pasado. Afirmamos que, es necesaria dicha interpelación, porque es un excelente evento, para informar con veracidad y oportunamente, los éxitos del ejercicio del gobierno revolucionario y con ello desbaratar directamente, todas las matrices de opinión producidas en los laboratorios de malos pensamientos del imperio y sus aliados criollos.

Todos sabemos, que un gran porcentaje de nuestra población, es propenso a ajustar su referente informativo y comunicacional con el acontecer cotidiano de la patria, a través de los chismes y rumores propalados por la oposición. Estos aberrados elementos comunicacionales, transmitidos por la caterva de medios audiovisuales e impresos, son los que, inducen a la población a tener actitudes opuestas a sus propios intereses y, tomar decisiones basadas en premisas falsas. Todo ello, se ha demostrado en las anteriores interpelaciones, cuando muchos diputados trataron de sacar del paso a los ministros con falsedades y cuentos de caminos, es importante recordar que, muchos de esos cuentos ya habían sido vertidos a la opinión publica y, muchos incautos ya habían mordido el peine, pero menos mal que las interpelaciones pusieron la verdad en su exacto y justo sitial. Por ello, insistimos en la necesidad de continuar con las interpelaciones en la Asamblea Nacional.

También, sabemos que, el flujo de directrices e instrucciones, en contra de nuestra revolución, fluye constantemente desde los centros de guerra mediática y, cuarta generación del imperio; a ello debemos agregar el acaparamiento, el saboteo, las guarimbas diarias ejecutadas por funcionarios designados que intencionalmente dan un mal servicio al pueblo para provocar, estrés y desilusión. Esto sumado a lo descrito en parágrafo anterior, hace que muchas de esta situaciones se nos olviden y, algunos corremos el riesgo de volver a caer en la trampa de la desinformación, es por ellos que nos atrevemos a sugerir que en las próximas interpelaciones se cite -como apoyo- a los funcionarios, quienes dirigen las instituciones y empresas del estado que más inciden el acontecer diario de la población venezolana y que por ende puedan demostrar, como el pueblo es favorecido directamente por la acción de gobierno.

En la Asamblea Nacional en el marco de las interpelaciones, se debería proponer una visita de la directora del Hospital Cardiológico Infantil para que exponga los avances en la atención medica del HCl. y, el próximo a inaugurar, Hospital Cardiológico de Adultos; los avances en el área prenatal y post natal; los avances en el acceso de los estratos de la población más desposeídos, a fármacos y servicios médicos totalmente gratuitos y oportunos. Así también se puede invitar a funcionarios a explicar y mostrar lo relacionado, con proyectos por ejemplo, acerca de la red ferroviaria, las empresas nacionalizadas, los avances en educación universitaria.

¡PATRIA SOCIALISTA E INDEPENDIENTE!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

William Castillo Pérez

wiliancastillop@gmail.com

http://wcastilloperez-oligarcastemblad,blogspot.com

pereznarw@gmail.com

http://misiondignidadhumana.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario