sábado, 7 de enero de 2012

Gran expectativa despierta regreso de Aló, Presidente en redes sociales, por Óptica Socialista

Gran expectativa despierta regreso de Aló, Presidente en redes sociales

25cha630ak@alexisguaira: Vuelven los sancochos en unión familiar, llega #AloPresidente; @Yannita_Eli: Bienvenido el programa No. 1 de la TV venezolana; @artesano1945: Este domingo 8 a los escuálidos les dará un pre infarto, son algunos de los mensajes de apoyo que emiten los usuarios y usuarias / Programa dominical arranca con lanzamiento de Misión Saber y Trabajo Venezuela

Apenas se anunció el regreso a la pantalla del programa dominical Aló, Presidente, conducido por el propio Jefe de Estado, Hugo Chávez, el público venezolano no tardó en expresar su alegría por el reinicio de esta emisión televisiva.

Algunos de los mensajes de apoyo enviados a través de la etiqueta #AloPresidente son los siguientes:

@artesano1945: Este domingo 8 a los escuálidos les dará un pre infarto. VTV tendrá la más alta audiencia de la historia,"vuelve Aló, Presidente"

@alexisguaira: Vuelven los sancochos en unión familiar, llega #AloPresidente

@ggarciacandanga: Magnifico, vuelve el programa donde uno aprende cosas nuevas y hasta incentiva hacer mejor cada día.

@zuleimaromero: Que bueno tener a nuestro Comandante de nuevo en #AloPresidente!

@iomita: Qué éxito, Espectacular!!! #AloPresidente

@yannita_Eli: Bienvenido el programa No. 1 de la TV venezolana! Gracias a Dios por su recuperación Presidente! Por muchos años más con nosotros.

@mamusada: Vuelve el Programa con más Audiencia de la Televisión Venezolana #Alopresidente, lleno de Amor y Solidaridad y por @VTVcanal8, Viva Chávez!

@miriangittens: Estoy segura q mañana Venezuela entera independientemente de ideología política, religiosa, social verá @Alo_Presidente_

Este domingo 8 de enero el programa dominical reaparece con el lanzamiento de la Misión Saber y Trabajo Venezuela, programa social orientado a potenciar el aparato productivo del país.

Aló, Presidente salió por primera vez al aire el 23 de mayo de 1999, desde la sede de Radio Nacional de Venezuela (RNV), ubicada en Chapellín, La Florida, Caracas.

Fuente: (VTV)

Compyl. WCastilloP


No hay comentarios.:

Publicar un comentario