sábado, 7 de enero de 2012

Gran Misión Saber y Trabajo nace este domingo para todo el pueblo venezolano, por Óptica Socialista

Gran Misión Saber y Trabajo nace este domingo para todo el pueblo venezolano

Gran Misión Saber y Trabajo nace este domingo para todo el pueblo venezolano

Este programa social es de gran importancia para el desarrollo de la población y el avance económico y social del país, señaló el ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra / "Esta misión va a representar una oferta muy importante para el futuro de los venezolanos", destacó

La Gran Misión Saber y Trabajo Venezuela será lanzada este domingo por el presidente de la República, Hugo Chávez, durante el reinicio de su programa Aló, Presidente.

Así lo anunció el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Andrés Izarra, este viernes, en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

Izarrá adelantó que este programa social es de gran importancia para el desarrollo de la población y el avance económico y social del país.

“Es la quinta de las grandes misiones que se une para completar un conjunto de misiones que buscan romper ese piso de la pobreza extrema que está en el 7% que ha sido inmune o incólume de las políticas sociales”, explicó.

Asimismo, el titular de Comunicación e Información aseguró que el Estado Revolucionario garantiza empleo a todos los venezolanos.

"El lanzamiento de la Gran Misión Saber y Trabajo es muy ambiciosa y abrirá muchas oportunidades para los jóvenes. Además va a representar una oferta muy importante para el futuro de los venezolanos", dijo.

Finalmente, destacó el éxito de las dos grandes misiones, Hijos de Venezuela y en Amo r Mayor, que iniciaron en diciembre y han alcanzado un registro de 200 mil y 100 personas, respectivamente.

Fuente: (VTV)
Compil. WCastilloP

1 comentario:

  1. Soy un chico entusiata que cree en proceso y deseo conseguir empleo en el area de electromecanica industrial.

    ResponderBorrar