miércoles, 24 de agosto de 2011

Noticia importante: " Viceministro Chávez: Se investigan causas de fallas eléctrica que afectaron el suroeste de Caracas" Por Óptica Socialistas

¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!

¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!

¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!

miercoles, 24/08/11

Atención, abrir en una nueva ventana.

Argenis_Chavez224082011Se detectó a un grupo de menores que estaba en una torre de la línea de transmisión de Montalbán, en el sector La Quebradita,donde aparentemente falleció uno de ellos / Desde las 5:00 pm se restableció el servicio en una parte de la zona afectada y aproximadamente a las 9:00 de la noche se normalizaría en la totalidad de la zona.

Las cuadrillas eléctricas de CORPOELEC solventan una avería de transmisión presentada a las 03:22 pm de este miércoles 24 de agosto de 2011, entre las torres 11, 12 y 13 del sector Mamera, afectando los circuitos Junquito-Moltalbán 1 y 2, y Junquito-Antímano 1 y 2; lo que equivale a una salida de carga de 60 megavatios (MW) del total de la demanda de energía actual para Caracas que representa 1.900 MW.

Para la hora se ha recuperado, a través de la subestación Coche, 3.9 MVA, y a través de la subestación Paraíso, 10 MVA.

El viceministro de Desarrollo Eléctrico, Argenis Chávez, dijo que desde las 5:00 pm se restableció en una parte de la zona afectada y que aproximadamente a las 9:00 de la noche será restablecido el servicio eléctrico en los sectores que aún no cuentan con el mismo.

La avería ocurrió como consecuencia de la caída del cable de guarda sobre varias líneas de transmisión de la subestación El Junquito, lo que activó los sistemas de protección de las subestaciones Antímano y Montalbán de CORPOELEC.

CORPOELEC envió tres plantas eléctricas móviles con el fin de restablecer el servicio de la subestación Mamera del Metro de Caracas, que se vio afectada momentáneamente por la falla.

Los sectores afectados en la región capital fueron: El Paraíso, Montalbán I, Montalbán II, Montalbán III, La Quebradita. Las urbanizaciones Vista Alegre, Washington y Pinar, Av. San Martín, Los Molinos , Barrio Coromoto , Las Fuentes, La vega , Los Paraparos.

Chávez también refirió que se detectó un grupo de menores que estaban en la torre 13 de la línea de transmisión de Montalbán, en el sector La Quebradita, donde aparentemente falleció uno de los menores. Se está investigando si este este hecho tiene alguna relación con el incidente registrado en el suministro.

(Corpoelec/VTV)egonzalez

Compil. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario