sábado, 27 de agosto de 2011

Noticia importante: "Chávez: La contrapatria justifica la agresión a nuestra representación diplomática en Libia

¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!

¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!

¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!

Atención, abrir en una nueva ventana.

chavez_miraflores_libiaLa residencia del embajador fue objeto de ataque directo, agresión que los medios de la derecha obviaron por completo / Oposición niega éxito de lucha antidroga en operación de inteligencia con avioneta del narcotráfico

Son la “contrapatia” quienes justifican la agresión a nuestra representación diplomática en Libia, acusó este sábado el Presidente Chávez a los opositores que han respaldado el asalto y saqueo que sufrió la residencia del embajador venezolano en Trípoli, el pasado miércoles, por parte de mercenarios pro-imperialistas.

El Mandatario recordó que algunos opositores lo tildaran de mentiroso por informar que la embajada había sido asaltada, cuando la agresión ocurrió en la residencia del embajador.

Chávez recordó que ambos recintos son considerados territorio venezolano, de acuerdo con las normas del Derecho Internacional, y la residencia fue objeto de ataque directo, agresión que los medios de la derecha obviaron por completo.

En Libia, la alianza imperial continúa los bombardeos para abrir paso a los grupos armados por la Unión Europea y Estados Unidos.

La ofensiva contra Trípoli del pasado fin de semana mató a más de 1.600 personas en poco más de 12 horas.

Venezuela ha abogado, incluso ante la ONU, por un cese el fuego en la región, rica en recursos hídricos y petroleros.

Golpe al narcotráfico en entrega controlada:

Por otro lado, Chávez rechazó las críticas de sectores de derecha en su país cuando se incautaron en Falcón, el 12 de agosto, 1.400 kilos de cocaína en una avioneta que partió desde la Base Aérea La Carlota, en Caracas, controlada por militares. Los opositores sugerían complicidad de altos personeros del Ejecutivo en el hecho.

El presidente Chávez explicó que se trató de una entrega controlada. “Esa avioneta estaba en manos nuestras desde que salió en La Carlota”, indicó, y añadió que se hizo de esta manera para darle más confianza al enemigo.

El Presidente hizo estos comentarios en un Consejo de Ministros realizado este sábado desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, transmitido en cadena de radio y de televisión.

Fuente: (AVN/VTV)ORODRÍGUEZ

Compil. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario