miércoles, 31 de agosto de 2011

Noticia importante: "Didalco Bolívar en venezuela: Me pondré a derecho y presentaré pruebas" Por Óptica Socialista

¡¡VENEWZUELA SE RESPETA!!!!!

¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!!

¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!!

31/08/11
Atención, abrir en una nueva ventana.

DidalcoBolivarEl exgobernador arribó este miércoles a Maiquetía / "Reafirmo mis declaraciones de que el Partido Podemos se ha convertido en una franquicia", expresó / La Jueza Afiuni fue quien me negó el derecho a tener representante

"Voy a demostrar con pelos y señales qué operaciones se están haciendo, cómo las están haciendo y a nombre de quiénes", aseguró el ex gobernador del estado Aragua, Didalco Bolívar, prófugo de la justicia venezolana, en directa alusión al dirigente del Partido Podemos y diputado de la "Mesa de la Unidad Democrática" en la Asamblea Nacional, Ismael García, a quien señala de estar implicado en actos de corrupción.

Bolívar fue capturado este miércoles, en horas de la tarde, por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas, luego de arribar al país procedente de Panamá, en un vuelo comercial de la aerolínea COPA.

Durante un contacto con los medios de comunicación, aseguró –reafirmando declaraciones emitidas días atrás- que el Partido Podemos se ha convertido en una franquicia, posición que mantiene y no será intimidada por las amenazas lanzadas por su ahora ex compañero de tolda política, en un reciente escrito publicado en algunos medios.

Al manifestar su intención de ponerse a la orden de las autoridades nacionales, Bolívar respondió a las interrogantes formuladas por los comunicadores sobre la existencia de pruebas que sustenten sus acusaciones, que "la manera de enfrentar una situación es dando la cara".

Bolívar comentó que su huída del país fue aupada por su amigo de ese entonces, Ismael García, quien le aconsejó abandonar la nación ya que la jueza a cargo de su caso, María Lourdes Afiuni, “era roja rojita”, y no tendría derecho a ningún tipo de acto procesal.

Hoy –manifestó- ve como el caso de esa jueza, "que le negó sus derechos y liberó al banquero Eligio Cedeño", ha sido llevado a la ONU, Parlamento Europeo y Latinoamericano es la bandera de lucha de la MUD, instancia que pone en entredicho.

Bolívar residía en Panamá, luego que en Perú le negaran el asilo político por más de mil casos de ajusticiamiento presuntamente cometidos por la Policía de Aragua.

Luego que el Ministerio Público emitiera una orden de captura por otorgar contratos onerosos a particulares para la adquisición de equipos médicos durante su gestión como gobernador del estado Aragua, Bolívar huyó del país en 2009.

Fuente: (RNV)VTVsbustios
Compil. William Castillo pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario