miércoles, 31 de agosto de 2011

Noticia importante: "Grupos armados libios llaman a asesinar a Muammar Al Gaddafi" Por Óptica Socialista

¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!

¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!!!

¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!

31/08/11
Atención, abrir en una nueva ventana.
GADAFFIEl miembro del CNT, Ahmad Darrad, calificó a la máxima autoridad libia como “criminal” y aseveró que si “no se rinde es derecho de aquellos que deben hacer respetar la ley, matarlo” / Prosiguen los combates entre el Ejército y los grupos opositores armados, que son financiados y apoyados por los bombardeos de la Organización del Tratado para el Atlántico Norte

Las fuerzas procolonialistas libias, aglutinadas en el autodenominado Consejo Nacional de Transición (CNT), afirmaron este miércoles que tienen derecho a asesinar al líder de ese país, Muammar Al Gaddafi.

Mientras tanto, prosiguen los combates entre el Ejército y los grupos opositores armados, que son financiados y apoyados por los bombardeos de la Organización del Tratado para el Atlántico Norte (Otan).

El miembro del CNT, Ahmad Darrad, calificó a la máxima autoridad libia como “criminal” y aseveró que si “no se rinde es derecho de aquellos que deben hacer respetar la ley, matarlo”, reseñó la agencia Ansa.

Por su parte, el responsable militar del CNT, Omar Hariri, reconoció que Gaddafi se encuentra en la nación del norte de África.

Según el CNT, el líder libio está en la zona de Bani Walid, al sudeste de la capital libia, o en los alrededores de Trípoli, aunque se especula que podría permanecer con sus fuerzas en Sirte, su ciudad natal.

Desde hace días, esta localidad es víctima del asedio permanente de los grupos opositores armados respaldado por las fuerzas de de agresión externa.

Sirte está ubicada en la costa mediterránea a casi 400 kilómetros al oriente de Trípoli, y ayer fue blanco de bombardeos de la alianza imperial.

Pese a las declaraciones de miembros del CNT y portavoces de la Otan sobre un supuesto triunfo militar en el país, las fuerzas armadas regulares libias mantienen la resistencia en varios puntos de la nación.

Los datos conocidos recientemente sobre la situación en Libia, indicaron que los bombardeos de la alianza imperial han dejado como saldo, hasta ahora, unos tres mil muertos y cientos de heridos en apenas seis meses.

Fuente: (AVN)VTVimorales

Compil. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario