domingo, 28 de agosto de 2011

Noticias importantes: "JVRangel: Agresiones contra instituciones del Esrado tienen el sello de subversión contra la democracia" Por Óptica Socialista

¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!

¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!!

¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!!

Atención, abrir en una nueva ventana.


JOSE-VICENTE-RANGELEstas instituciones están obligadas a defender el orden constitucional. La provocación tiene que ser respondida con decisión/ sectores de oposición preparan una campaña sobre la supuesta parcialidad y dependencia del Poder Ejecutivo del CNE

El periodista José Vicente Rangel afirmó que la reciente agresión contra las mujeres que presiden poderes públicos, efectuada en el semanario Sexto Poder, forma parte de una ofensiva activada contra las instituciones del Estado, que “tiene el sello de la subversión contra la democracia y el Estado de Derecho”.

En su programa José Vicente Hoy, transmitido este domingo por la televisora privada Televén, el experimentado comunicador indicó que la intención del periódico dirigido por Leocenis García era de provocar. “La libertad de expresión no es para realizar tareas de este tipo. Ejercer ese derecho con semejante propósito es atentar contra la norma constitucional”, indicó.

Sexto Poder, en su última edición del domingo pasado, publicó una composición fotográfica en la que aparecen vestidas de cabareteras las mujeres que están al frente de importantes cargos públicos: la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Luisa Estella Morales; la del Consejo Nacional Elctoral (CNE), Tibisay Lucena; la vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN), Blanca Eekhout; la fiscal General, Luisa Ortega Díaz; la contralora, Adelina González; y la defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez.

Fueron calificadas por la publicación como las mujeres de Chávez, y el cabaret supuesto llevaba por nombre La Revolución.

“Estas instituciones están obligadas a defender el orden constitucional. La provocación tiene que ser respondida con decisión, si no se quiere exponer el país a una aventura similar a la de abril de 2002 y el golpe contra la industria petrolera”, subrayó Rangel, quien apuntó que “los vientos que soplan tienen las mismas características”.

Recientemente, desde la derecha venezolana ha habido ataques contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el CNE.

Rangel indicó en su programa que sectores de oposición preparan una campaña sobre la supuesta parcialidad y dependencia del Poder Ejecutivo del CNE.

Dijo que hay grupos dentro de la contrarrevolución que no están de acuerdo con esta idea, pues consideran que conduciría a la abstención.

Situación similar ocurre, añadió, con algunos sectores de la oposición que estimarían que la campaña de ataques a la FANB ayudarían a Chávez a consolidar su poder dentro de la institución castrense y estimularía tendencias golpistas.

Fuente: (AVN)VTVegonzalez

Compil. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario