sábado, 27 de agosto de 2011

Noticia importante: "Dante Rivas: Lucha contra la corrupción en el Saime arroja destitución de 206 funcionarios" Por Óptica Socialista

¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!

¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!!

¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!

Atención, abrir en una nueva ventana.

DanteRivas16082011Informó sobre la captura de un gestor del estado Cojedes, quien cobraba altas sumas de dinero a ciudadanos de otros países, a fin de tramitarles la nacionalidad venezolana/ Invitó a las personas a comunicar cualquier irregularidad a través del 0800SAIME00

Hasta la fecha, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) ha destituido a 206 funcionarios, puesto a la orden de la Fiscalía General de la República a 84 gestores y desmantelado 14 bandas, como parte de las acciones en su lucha contra la corrupción en esta organización.

A propósito de estas acciones, el director del Saime, Dante Rivas, informó vía Twitter sobre la captura de un gestor del estado Cojedes, quien cobraba altas sumas de dinero a ciudadanos de otros países, a fin de tramitarles la nacionalidad venezolana.

“Como usuarios (del Saime) ayúdennos denunciándolos", escribió en su usuario oficial @danterivasq al referirse a la necesidad de denunciar a quienes incurren en hechos delictivos relacionados con la tramitación de documentos como el pasaporte.

Rivas calificó a estas personas como "delincuentes de la identidad" y destacó que estos violan los derechos de los ciudadanos para lucrarse.

Invitó a las personas a comunicar cualquier irregularidad a través del 0800SAIME00 (0800 72463 00) y el correodirectorgeneral@saime.gob.ve, refirió un boletín de prensa.

Fuente(SAIME/VTV)egonzalez

Compil. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario