martes, 30 de agosto de 2011

Noticia importante: "Lara: 51 pacientes paraguayos serán operados por la Misión Milagro" por Óptica Socialista

¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!!

¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!!

¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!!

30/08/11
Atención, abrir en una nueva ventana.

GuarosLos paraguayos será operado de cataratas y pterigion en el Hospital Juan Daza Pereira de Barquisimeto/ Los beneficiarios son de escasos de recursos económicos, lo que les ha impedido operarse en su país

Este martes llegaron a Barquisimeto 51 nuevos pacientes paraguayos de la Misión Milagro Internacional, como parte del tercer contingente que llega a la capital larense para someterse a intervenciones quirúrgicas de la vista.

La coordinadora de la Misión Milagro en la región centrooccidental de Venezuela, Noris Villalonga, informó que la mayoría de los paraguayos será operado de cataratas y pterigion en el Hospital Juan Daza Pereira de Barquisimeto, nosocomio adscrito al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

Villalonga dijo que estos beneficiarios son de escasos de recursos económicos, lo que les ha impedido operarse en su país.

Destacó que “la tecnología de punta utilizada en las operaciones y la excelente atención médica también es recibida diariamente por los pacientes venezolanos con problemas de la vista”.

Informó que, en el caso de la Misión Milagro en el ámbito internacional, Barquisimeto ha recibido este año pacientes de El Salvador, Ecuador y Paraguay.

En octubre el Hospital Juan Daza Pereira recibirá otro contingente de 90 pacientes de esta misión socialista de salud, notificó.

Al llegar al Aeropuerto Internacional Jacinto Lara de la capital larense, Alfredo Amarillo, uno de los pacientes, manifestó que “venimos con un gran optimismo y esperanza de vida” a Venezuela para ser intervenidos de la vista.

Fuente: (AVN/VTV)egonzalez

Compil. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario