domingo, 28 de agosto de 2011

Noticia importante: "SITSSA arriba a su cuarto aniversario de operaciones con políticas de inclusión" Por Óptica socialista

¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!

¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!

¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!

Atención, abrir en una nueva ventana.

DSC00965Sitssa fue creada en el año 2007 como empresa de transporte superficial y hoy tiene cerca de mil 478 trabajadores y trabajadoras / Ofrecen tarifas justas y un servicio de calidad que ha favorecido a más de 13 millones de venezolanos.

El Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC), arriba este domingo 28 a su cuarto aniversario de operaciones, ofreciendo tarifas justas y un servicio de calidad que ha favorecido a más de 13 millones de venezolanos.

Desde su creación, el sistema adoptó, entre sus principales funciones, atender situaciones de emergencia, eventos especiales, servicios regulares y rutas comerciales, en las modalidades interurbanas, urbanas, turísticas, estudiantiles y comunales.

El presidente de la estatal de transporte, Wilian Peña, afirmó que, en esta etapa Sitssa acelera sus motores para consolidarse como una empresa con profundo sentido social.

“Concebimos a Sitssa con una visión casada con las políticas humanistas y de inclusión, emanadas del Plan Nacional Simón Bolívar, concebido por nuestro Comandante presidente Hugo Chávez como el instrumento estratégico que nos orientará para lograr el buen vivir de la familia venezolana” señaló Peña.

Sitssa en cifras:

Sitssa fue creada en el año 2007 y puesta en marcha con el primer viaje comercial el 28 de agosto del mismo año, hacia la ciudad de Maracay.

Cerca de mil 478 trabajadores y trabajadoras forman parte de esta empresa de transporte superficial, distribuidos en las más de 30 oficinas comerciales ubicadas a lo largo y ancho del país.

Aproximadamente 45 % es el margen de diferencia promedio entre las tarifas de Sitssa frente a lo que cobran las empresas de transporte privadas.

Un total de 13 millones 120 mil 319 pasajeros han movilizado las unidades de Sitssa entre el 28 de agosto de 2007 y el 31 de julio de 2011.

DSC00861Trabajadores fundadores:

Lorenzo García, quien formó parte del personal que realizó el primer viaje comercial, expresó, “ha sido una experiencia muy gratificante en estos cuatros años, desde mis comienzos como operador al realizar el primer viaje operativo a la ciudad de Maracay, de allí nuestra empresa emprendió el largo camino por todo el país”.

La coordinadora del Área de Fortalecimiento Institucional, Dolly Galindo, dijo: “Desde mi ingreso en abril de 2007 asumí como reto mis funciones, vine motivada a desarrollar un cargo en una empresa de transporte que jamás había existido en el país”.

Galindo como una de las fundadoras emblemática de la empresa, citó, entre los eventos más significativos en los que ha participado la empresa, la movilización durante la Copa América 2007, el cual marcó el punto de partida de Sitssa, así como la creación de la infraestructura de la empresa en las adyacencia del Terminal de Oriente “Antonio José de Sucre”.

Fuente: (SitSsa/VTV)orodríguez

Compil. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario