miércoles, 31 de agosto de 2011

Noticia importante: "Francia: Vuelta a clases en ambiente de huelgas" Por Óptica Socialista

¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!!

¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!!

¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!

31/08/11
Atención, abrir en una nueva ventana.

franciaaaDe acuerdo con los pronósticos del propio gobierno, en 2012 desaparecerán 14 mil empleos más en el país galo/ Los gremios efectúan ya asambleas y reuniones en las diferentes regiones del país para aunar acciones por la reducción de puestos de trabajo

Las federaciones y sindicatos de la Educación Nacional en Francia anticiparon una vuelta a clases caldeada por una huelga general para protestar por la reducción de puestos en el sector.

Los gremios efectúan ya asambleas y reuniones en las diferentes regiones del país para aunar acciones y lograr una participación efectiva el próximo 27 de septiembre.

Advirtieron no obstante, que esta jornada será el anticipo de nuevas movilizaciones. Para el curso 2011-2012 se prevé la disminución de otras 16 mil plazas al no reemplazar una de cada dos personas en retiro por la jubilación, después de eliminar más de 50 mil desde 2007.

De acuerdo con los pronósticos del gobierno, en 2012 desaparecerán 14 mil empleos más.

Los gremios se preguntan cómo el gobierno garantizará el éxito de los alumnos a todos los niveles y elevará su nivel de calificación con menos educadores y más escolares.

El sindicato Snes-FSU deploró que este año entrarán en secundaria y preuniversitario 79 mil 536 estudiantes mientras se suprimirán en esos niveles cuatro mil 800 profesores.

Fuente: (PL)VTVcbonel

Compil. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario