sábado, 27 de agosto de 2011

Noticia importante: "Ministra Valera nombró comisión para mesa de diálogo en Uribana" Por Óptica Socialista

¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!

¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!!

¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!!

Atención, abrir en una nueva ventana.

carcel_de_uribanaVamos a trabajar juntos en la solución de los problemas y en la superación de las dificultades que se nos presenten”, destacó la Ministra / Calificó como doloroso e indignante el manejo informativo que la estación televisiva Globovisión ha hecho de la situación reciente de Uribana.

La ministra del Poder Popular para el Servicio Penintenciario, Iris Varela, designó una comisión para participar en la mesa de diálogo a propósito de los acontecimientos registrados esta semana en el Centro Penitenciario de Centrooccidente, conocido como Uribana.

Alejandro Leal, Consultor Jurídico del ministerio, encabeza la comisión, en la que también participa el ex Alcalde de Distrito Metropolitano de Caracas, Juan Barreto.

“A mis queridos compatriotas, mujeres y hombres privados de libertad, les llamo a tener confianza en este ministerio. Vamos a trabajar juntos en la solución de los problemas y en la superación de las dificultades que se nos presenten”, destacó la Ministra.

Asimismo, Valera aseveró que su despacho está avocado a la creación de una estructura organizativa ágil “que nos permita superar los obstáculos que por diversas circunstancias se presentan en los procesos judiciales y en el cumplimiento de la pena de nuestra población penitenciaria”.

Por otro lado, la titular calificó como doloroso e indignante el manejo informativo que la estación televisiva Globovisión ha hecho de la situación reciente de Uribana. “Es como quien se regocija en el mal ajeno”, dijo.

“Desde este ministerio rechazo categóricamente la manipulación que el canal Globovisión realiza a través de sus reportes sobre la situación en las afueras del Centro Penitenciario, utilizando la imagen del pueblo para generar zozobra”, puntualizó Varela.

“No declinaré en la posibilidad de solucionar la situación llamando a mis compatriotas privados de libertad a la sensatez y al diálogo”, finalizó la Ministra.

Fuente: (MinCI/VTV)orodríguez

Compil. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario