sábado, 27 de agosto de 2011

Noticia importante: "Invepal distribuirá más de 7 millones de cuadernos para educación primaria" Por Óptica Socialista

¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!

¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!

¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!

Atención, abrir en una nueva ventana.

Maryann-HansonSe entregarán de forma gratuita dos cuadernos bicentenarios, además de los textos escolares por cada niño de educación primaria/ La distribución de libros escolares en cada escuela del país, en el que “ya han salido libros para 10 estados del país y ya hay más de 3 millones de libros distribuidos

Un total de 7.5 millones de cuadernos producidos por la Industria Venezolana Endógena de Papel (Invepal), serán distribuidos a estudiantes de primero a sexto grado en el territorio nacional, informó este jueves la ministra del Poder Popular para la Educación, Maryann Hanson.

Hanson indicó que se entregarán de forma gratuita dos cuadernos bicentenarios, además de los textos escolares por cada niño de educación primaria.

Reiteró la distribución de libros escolares en cada escuela del país, en el que “ya han salido libros para 10 estados del país y ya hay más de 3 millones de libros distribuidos, que van con etiqueta del nombre de la escuela”.

Destacó la complejidad en la producción de libros por la selección de contenidos, el diseño gráfico, la impresión, la distribución, e incluso la diagramación para que el libro sea atractivo y propicie la creatividad en los niños.

Hanson pidió a los padres y representantes que no compren los texto escolares que le puedan pedir en las listas, “no hace falta, cada niño va a recibir de primero a sexto grado su libro”.

Fuente: (MINCI/VTV)egonzalez

Compil. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario