martes, 30 de agosto de 2011

Noticia importante: Min. Vivienda divulgará proyectos habitacionales en refugios" Por Óptica Socialista

¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!

¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!!

¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!!

30/08/11
Atención, abrir en una nueva ventana.

MolinarefugiosLa Comisión Presidencial para Refugios Dignos es la encargada de preadjudicar los proyectos habitacionales a las familias en los albergues, tomando en cuenta el nivel de necesidad de las personas/ Los ciudadanos que no están en refugios serán priorizados en función de la información que arroje el Registro Nacional de Vivienda.

El ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, indicó este martes que su despacho organizará un cronograma de visitas a refugios donde residen damnificados por las lluvias de finales de 2010, a fin de realizar asambleas para dar a conocer los proyectos residenciales que desarrolla el Estado para quienes habitan en albergues.

Así lo indicó en el auditorio del Ministerio de la Defensa ante coordinadores de refugios del Fuerte Tiuna, en Caracas, donde detalló las dimensiones del proyecto Ciudad Tiuna, urbanismo que construye el Estado en terrenos de este espacio castrense, con la cooperación de Rusia, Bielorrusia y China.

Molina señaló que la Comisión Presidencial para Refugios Dignos es la encargada de preadjudicar los proyectos habitacionales a las familias en los albergues, tomando en cuenta el nivel de necesidad de las personas.

Recordó que los ciudadanos que no están en refugios serán priorizados en función de la información que arroje el Registro Nacional de Vivienda. Éste ya se ha aplicado en dos tercios del país, y en octubre se efectuará la tercera y última oleada.

El ministro también resaltó la participación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en la Gran Misión, no sólo en la construcción sino en el suministro oportuno de materiales para las obras, en el resguardo de los terrenos y en la supervisión, seguimiento y control de las edificaciones.

El Ministerio de la Defensa es uno de los despachos que integra el Órgano Superior del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat, junto con el de Vivienda; Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias; Relaciones Interiores y Justicia; Industrias Básicas y Minería; Comunas y Protección Social; Ambiente; y para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas.

Esta instancia formula y evalúa la política en la materia y le da seguimiento a los planes de ordenación y desarrollo de los asentamientos humanos. Está encabezada por el jefe de Estado, Hugo Chávez, y el vicepresidente del Consejo de Ministros para el Desarrollo Territorial, Rafael Ramírez, es el coordinador.

Fuente: (AVN/VTV)egonzalez

Compil. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario