jueves, 25 de agosto de 2011

Noticia importante: " Viceministro Bolívar: Deben investigar a la OTAN y a los mercenarios" Por Óptica Socialista

¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!

¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!

¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!

Atención, abrir en una nueva ventana.

viceministro-reinaldo-bolc3advarEl viceministro de Relaciones Exteriores para África explicó que el Gobierno de Gaddafi, siempre ha estado dispuesto a dialogar, e incluso accedió ir a elecciones, pero ni la OTANni el CNT, aceptó el diálogo / Señala que Gaddafi quedó indefenso con la entrega de los misiles antiaéreos en el año 2004

“La unión africana desde hace varios meses está pidiendo el cese de los bombardeos y la investigación del comportamiento de la OTAN, porque están en peligro otras zonas de África, con este nuevo método que está implementando Estados Unidos y la OTAN para invadir países soberanos”.

Así lo señala, Reinaldo Bolívar, viceministro de Relaciones Exteriores para África, durante una entrevista con el programa Agenda Abierta, de la multiestatal TeleSUR.

Explica que “el Gobierno de Gaddafi, siempre ha estado dispuesto a dialogar, e incluso accedió ir a elecciones, pero nila OTAN ni el Consejo Nacional de Transición (CNT), aceptó el diálogo, estaban claros los objetivos, el derrocamiento del Gobierno legítimo de Libia, ir a un diálogo era aceptar que se iba a dar la reconciliación”.

“Este grupo de transición que viene del Gobierno de Gaddafi, estaba muy claro junto con la OTAN, que si aceptaban esta mediación iban a perder el botín que significa Libia”, enfatiza.

Señala que Gaddafi quedó indefenso con la entrega de los misiles antiaéreos en el año 2004, “quedó indefenso en cuanto a armas, esto lo sabían los enemigos, por tanto se podría pensar que lo de Gaddafi se venía planificando hace varios años, desarmar a Libia para atacarla y crear una matriz de opinión contra Gaddafi”.

Advierte que según reportes de Naciones Unidas de los últimos años, no existen denuncias por violación de Derechos Humanos, del Gobierno de Gaddafi, “Libia fue electa en el año 2010, para ser miembro del Consejo de Derechos Humanos, es decir fueron creando condiciones mediáticas y anímicas contra el Gobierno de Gaddafi”.

Fuente: (MPPRE)VTVimorales
Compil. William castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario