martes, 30 de agosto de 2011

Noticia importante: "Robert Sierra a M.A. Rodriguez: Tú quisieras a D. Romero, como procurador que tu pusiste en Abril

¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!

¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!!!

¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!!

30/08/11
Atención, abrir en una nueva ventana.

Sin_ttulo-1_copia_copiaAsí respondió el diputado socialista al parlamentario de derecha, que arremetió contra Escarrá y rechazó su designación como Procurador de la República / Ustedes formaron gobierno de la Cuarta República y, como a tu canal, el pueblo no le renovó la concesión para gobernar más nunca, dijo Serra.

Como un “chistoso malandro comunicacional” calificó el diputado socialista Robert Serra a su homólogo Miguel Ángel Rodríguez cuando éste intentó descalificar al abogado constituyentista Carlos Escarrá como nuevo Procurador de la República, durante el debate de la AsambleaNacional que autorizó su designación al cargo gracias a la mayoría socialista en el parlamento.

“El propuesto para nuevo procurador es uno de los protagonistas principales del proyecto de reforma constitucional que mordió el polvo (…) porque se opuso la mayoría de los venezolanos”, dijo Miguel Ángel Rodríguez al rechazar la postulación de Escarrá, de quien dijo “se rajó” en varias oportunidades en lo que llamó subordinación al Presidente dela República.

El parlamentario de derecha criticó a Escarrá acusándolo de participar en un proyecto para “destruir la democracia venezolana e imponer el comunismo ramplón”. “Yo no dudo de la hoja académica de Carlos Escarrá, no creo que sea una hoja chimba, pero tampoco dudo del ideal Bolivariano de que el talento sin probidad es un azote. Eso no es un ideal chimbo, en consecuencia por sus obras los conoceréis (…), dijo Rodríguez en un tono malsonante.

MIGUEL_ANGELL“Diga lo que diga la jefa de la bancada comunista en este parlamento, los venezolanos tenemos el derecho, y en efecto lo ejercitamos, de exigir la presentación del documento físico de renuncia de Carlos Escarrá al PSUV…”, dijo, jurando que Escarrá no renunció como militante del Partido de Gobierno, pese a que el nuevo Procurador General lo confirmó de viva voz.

Continuando su arremetida contra el abogado constituyentista, Miguel Ángel Rodríguez dijo que Venezuela necesitaba un “buen rectificador”, reiterando que Escarrá se había rajado.

“De cualquier manera, doctor Escarrá, no es personal la cosa…No, en serio …”, dijo, bajando el tono, este diputado que como periodista fue uno de los anclas de la televisora privada RCTV, quien se autocalificaba como opositor furibundo al Gobierno Nacional.MIGUEL_ANGEL_RODRIGUEZZZ

“…Yo quiero, en el momento en que usted sea nombrado nuevo Procurador de la República, que tenga muy en cuenta lo que reza el artículo 25 de la constitución”, auguró sobre la nulidad de todo acto dictado en ejercicio del poder público que viole o menoscabe la Constitución. “No como amenaza, sino como recomendación para una persona con la que hace algunos años tuve tratos, ya prácticamente de amistad” concluyó, no sin antes gritar “Chúpensela”, al hablar de supuesto fraude la mayoría que decidió la designación.

Serra: El procurador que ustedes quisieran

“Hay que recordar que fuiste tú, precisamente, quien hacía malandraje comunicacional en un programa que ayudó a que a nuestro pueblo fuera calificado como horda chavista, como círculos del terror”, respondió Robert Serra al tomar la palabra y dirigirse directamente a Miguel Ángel Rodríguez.

“Fue éste, que está aquí, quien con triquiñuelas logró el curul desde el Táchira ¿y viene a decir que Escarrá se rajó?.

SERRA_APUNTA2¿Te digo quién se rajó? El Procurador que ustedes pusieron, Daniel Romero ¿Te acuerdas?, el que pusieron en abril. Ése se hizo pipí, el que tú designaste, malandro ése como tú eres”, dijo Serra, recordando al personaje que en abril de 2002, durante el Golpe de Estado de Pedro Carmona Estanga, leyó el decreto dictatorial que anunciaba la disolución de los poderes públicos, de la Constitución Bolivariana y toda la institucionalidad democrática de un solo plumazo.

“Ese es el Procurador que ustedes quisieran y cuando llegó el Gobierno Bolivariano no solo se rajó, se hizo pipí, y pidió que lo atendieran”, agregó Serra.

“Es bueno conocer por qué ustedes actúan así: cada ladrón juzga por su condición. Ustedes formaron gobierno de la Cuarta República y, como a tu canal, el pueblo no le renovó la concesión para gobernar más nunca. Por eso esta fracción (de derecha) más nunca gobernará este país, porque el pueblo le revocó la concesión y puso al frente a un hombre honesto: el Presidente Hugo Chávez Frías”.

Serra le reclamó a Miguel Ángel Rodríguez y a la bancada de derecha oposicionista, la defensa que quieren hacer de los que ocuparon el cargo de Procurador durante la Cuarta República. “Cómo se repartían el poder, cómo se lo alternaban ente adecos y copeyanos, y a cualquiera de sus derivados que hoy tienen la misma raíz”.

El diputado socialista ratificó que la designación de Carlos Escarrá rompe con esa práctica de la Cuarta República, ya que, además de ser un excelente profesional, académico, con experiencia calificada y su alto compromiso con el pueblo, "Venezuela tendrá a un Procurador de la República llamado a cuidar los intereses de la Patria”.

“Escarrá es el defensor de los intereses de la mayoría (…) No puede ser (Procurador) un abogado de la fracción de la derecha que se arrodillaría a defender los intereses extranjeros”.

“La diferencia entre un diputado como tú y Carlos Escarrá, es que uno defiende los intereses del pueblo y tú los intereses de los empresarios como Marcel Granier, que por él es que estás aquí (en la AN)”, le espetó a Miguel Ángel Rodríguez.

“Esta fracción comunista, chavista, como la quieras llamar, cualquier palabra te queda grande en esa boca…” -dijo refiriéndose directamente a Miguel Ángel Rodríguez - “…es la fracción de los patriotas que defiende al pueblo venezolano”.

Fuente: (VTV)orodriguez

Compil. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario