miércoles, 24 de agosto de 2011

Noticia importante: " Cinco películas venezolanas se proyectan en el festevil de cine Mundial de Montreal." Por William Castillo Pérez

¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!

¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!

¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!

Miercoles, 24/08/11
Atención, abrir en una nueva ventana.

cenizas_eternas_cine_vzlaLargometrajes, documentales y cortometrajes participan en el “Festival des Film du Monde” / En la selección se encuentran “El chico que miente”, “Cenizas Eternas”, “El Rumor de las Piedras”, “El misterio de las Lagunas” y “Hoy no se Hace Pastel de Chucho”

Montreal (Canadá) / Venezuela participa en la trigésima quinta edición de El Festival de Cine Mundial de Montreal (Festival des Film du Monde), Canadá, con cinco producciones, de distintos géneros, como largometrajes, documentales y cortometrajes.

Entre la selección se encuentran “El chico que miente”, dirigida por Marité Ugas. (Largometraje de ficción); “Cenizas Eternas”, de Margarita Cadenas (Largometraje de ficción); “El Rumor de las Piedras”, de Alejandro Bellame (Largometraje de ficción); “El misterio de las Lagunas”. de Atahualpa Lichy (Documental) y, “Hoy no se Hace Pastel de Chucho”, por Braulio Rodríguez (Cortometraje de animación).

Entre las producciones venezolanas la única que participa por el premio “Opera Prima” es el film “Cenizas Eternas”, que narra el viaje inolvidable en la selva amazónica de una madre y su hija a través del espacio, el tiempo y la espiritualidad, teniendo como paisaje al furioso caudal del mítico río Orinoco.

Fuente: (MPPRE/VTV)orodriguez

Compil. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario