miércoles, 24 de septiembre de 2014

Sundde en Carabobo multa a comercio asiático con 200 UT por ocultamiento de productos de limpieza

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



Valencia, 24 Sep. AVN.- Un local de comerciantes de origen asiático ubicado en la avenida Paseo Cabriales de Valencia, en el estado Carabobo fue multado por la Superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundde) con 200 unidades tributarias por incurrir en el ocultamiento de productos de limpieza.
Fiscales de esa institución, en compañía de funcionarios del Seniat y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, detectaron en los almacenes del establecimiento un total de 13 cajas de desinfectante Ajax en presentación de 2 litros, 4 bultos de jabón en polvo Ariel de 2.7 kg y dos cajas de lavaplatos Axión de 48 unidades cada una.
El coordinador estadal de la Sundde, Carlos Hernandez, explicó que estos productos no estaban exhibidos en los anaqueles del comercio, por lo que se estableció la sanción tal como se ordena en el articulo 49 numeral 9 de la Ley de Costos y Precios Justos.
Por este caso, la  Superintendencia ordenó una medida preventiva de venta inmediata de los productos a los usuarios de este abasto.
Ademas de la sanción impuesta por la Sundde, el establecimiento fue multado por el Seniat por irregularidades con libros de compra venta.

Video: http://www.avn.info.ve/contenido/sundde-carabobo-multa-comercio-asi%C3%A1tico-200-ut-ocultamiento-productos-limpieza

Fuente: AVN 24/09/2014 13:08
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario