miércoles, 24 de septiembre de 2014

Gobierno Militar de Calle se realiza en Anzoátegui

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



Barcelona, 24 Sep. AVN.- Este miércoles se realiza en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui, una jornada de Gobierno Militar de Calle con el propósito de atender los problemas de los soldados de la patria y sus familias.
La jornada se desarrolla en la Base Aérea Teniente Luis del Valle García, ubicada en la ciudad capital, donde participa la ministra para la Defensa, Almiranta en Jefa Carmen Meléndez; el gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz; y diferentes autoridades estadales y nacionales de la FANB.
Melénedez ofreció unas palabras y resaltó que estas acciones fortalecen la unión cívico-militar. 
En julio de 2013, la ministra Meléndez, en una entrevista concedida a Venezolana de Televisión, señaló que el ejercicio del Gobierno Miliar de Calle fue encomendado por el presidente de la República Nicolás Maduro, con el objeto de atender a los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y garantizarles, junto a sus familiar el vivir bien. 
La ministra para la Defensa asumió el compromiso junto al Jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB, Vladimir Padrino López. 
Ambos tienen la orden de "recorrer hasta la última unidad militar del país, arreglar hasta lo último que haya que arreglar y atener los problemas de vivienda, salud y vida de nuestros soldados y sus familias", expresó el Jefe de Estado, desde el Patio de Honor de la Academia Militar en Caracas, en julio de 2013, durante el acto de transmisión de mandos militares. 

Fuente: AVN 24/09/2014 11:58
Compilador. William Castillo Pérez                                               

No hay comentarios.:

Publicar un comentario