viernes, 19 de septiembre de 2014

Gobierno Bolivariano inauguró seis Proveeduría de Repuestos en el país (+AUDIO)

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

Foto: Proveeduría San Felipe (Prensa Ministerio para el Transporte Terrestre)
Proveeduría San Felipe Yaracuy
En los estados Barinas, Guárico, Yaracuy, Apure, Carabobo y Zulia están ubicadas las ses Proveedurías de Repuestos que atenderá la demanda de los trabajadores del volante y que fueron inauguradas por el Gobierno Bolivariano este jueves.
El ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, destacó que entre los principales productos que podrán adquirir los trabajadores del transporte público en las proveedurías destacan: baterías, lubricantes, aceites y autopartes con un ahorro que oscila entre 40 y 60 por ciento para darle un duro golpe al capitalismo.
El Troudi destacó que dos mil 300 transportistas barineses se beneficiarán de los insumos a precio justo.

Foto: proveeduría Guárico (Prensa Ministerio para el Transporte Terrestre)
 Proveeduría Guarico
Afirmó que la obra es parte de la ofensiva económica emprendida por el gobierno para batallar contra la especulación y el acaparamiento de repuestos, a fin de garantizar la calidad del servicio de transporte en el país.
La inversión que inyectó el Ejecutivo para la inauguración de las seis proveedurías alcanzó los 48 millones de bolívares, mientras el total acumulado para la creación de los 22 establecimientos en funcionamiento es de Bs. 166.315.789,72.
Antes de finalizar este año está previsto inaugurar otras 10 proveedurías en los estados Portuguesa, Monagas, Sucre, Amazonas, Delta Amacuro, Zulia, Miranda, Lara y Vargas, para así totalizar 28 establecimientos y beneficiar a más de 130 mil transportistas.
Escuche el reporte de Mario Rojas para RNV
 
Fuente: RNV/19/09/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario