viernes, 19 de septiembre de 2014

Capturado dirigente de la ultraderecha implicado en actos terroristas de Lorent Saleh (AUDIO +VIDEO)

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

Miguel Rodíguez Torres

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó este viernes sobre la captura del ciudadano Jhosmar Paredes, alias “El Pecas”, por estar implicado directamente con el plan terrorista de Lorent Saleh.
Durante una rueda de prensa ofrecida en Caracas, el titular de la cartera indicó que el referido joven participó en “varios eventos de carácter terrorista en el estado Táchira y se pudo comprobar la estrecha vinculación y su disposición a cumplir las órdenes de Lorent Saleh”.
Paredes participó en el incendio a la sede de la Corporación de Turismo del estado Táchira (Cotatur), registrado el 24 de febrero de 2014; en la quema de la discoteca Blabla y Pacha, hecho reportado el mismo día; en el ataque contra la sede de la Notaria 5° de Táchira, el 14 de marzo; y en la agresión contra Unefa, el 18 de marzo de este año.
En todas estas acciones contó con la participación de varios ciudadanos colombianos -plenamente identificados- dos de ellos Gregory Sanabria, alias “Colombia”, y  Hector Castiblanco, alias “Pulga”.
 
EN DESARROLLO…
Observe el video con las declaraciones del Ministro Miguel Rodríguez Torres

https://www.youtube.com/watch?v=sfjQmRjXJ7M&feature=player_embedded

Fuente: RNRV/19/09/14
Compilador. William Castillo Pérez
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario