jueves, 18 de septiembre de 2014

Méndez: Pelea contra los acaparadores la daremos con todo el pueblo organizado en Círculos de Lucha

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



El superintendente de Precios Justos informó que desde el primero de octubre, la instancia desplegará 516 fiscales con sus Círculos de Lucha, integrados por inspectores populares de las UBCh, contra el acaparamiento y la especulación en toda Venezuela.

El superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, aseguró este jueves que la “pelea” contra los acaparadores la dará el pueblo organizado en Círculos de Lucha junto al Gobierno Nacional y con el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
“Esta pelea contra los acaparadores y especuladores no las vamos a dar solo el presidente Nicolás Maduro y Andrés Eloy, la vamos a dar con todo el pueblo organizado en Círculos de Lucha”, manifestó desde el estado Lara durante un encuentro con inspectores populares donde se impartió inducción para el combate contra la guerra económica.
En ese sentido, Méndez informó que desde el primero de octubre, la Superintendencia de Precios Justos desplegará 516 fiscales es sus Círculos de Lucha, 516 jefes militares y los 27 mil integrantes de Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh), contra el acaparamiento y la especulación en toda Venezuela.

“No será un grupo de contrabandistas, especuladores, acaparadores ni de capitalistas trasnochados los que van a robarnos el sueño de construir el socialismo en la patria de Bolívar y Chávez”, manifestó.
Puntualizó que los inspectores populares de la superintendencia, quienes son integrantes de las UBCh, recibirán formación a través del Inces para que apliquen la Ley de Precios Justos y se les entregará un decálogo de inspector popular. “Como inspectores van a levantar las actas de inspecciones, aunque no pueden establecer sanciones, pueden llamar al fiscal de su municipio para que se dirija a atacar al especulador”, explicó.
El superintendente anunció que los Círculos de Lucha, integrados por el pueblo organizado en las UBCh, tendrán una guía para conocer, monitorear y defender la mercancía que llegará a su municipio.
Méndez informó por último que el estado Lara contará con 1.880 inspectores populares.
Fuente: Correodelorinoco/Freidder Alfonzo/18/09/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario