viernes, 19 de septiembre de 2014

Gobierno Bolivariano entregó este jueves la vivienda 622 mil (+AUDIO)

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

Foto:  AVN

Gracias a los esfuerzos del Gobierno Bolivariano, el presidente Nicolás Maduro anunció este jueves que fue entregada la vivienda número 622 mil, con la cual se acerca más a la meta de las tres millones de unidades habitacionales construidas para el pueblo venezolano.
La información fue suministrada durante la entrega de 80 viviendas en la UD-2 de Caricuao, donde el Jefe de Estado destacó que “estos hogares que arroparán los sueños de hombres y mujeres que jamás pensaron tener una vivienda digna. Gracias al esfuerzo del comandante Hugo Chávez y de tantos trabajadores vamos logrando la meta”.
El pueblo agradeció todos los esfuerzos realizados por la Revolución en voz de Giovanina Duarte, beneficiaria de una de las 80 viviendas entregadas en Caricuao.
“Estoy sumamente emocionada. Al fin, gracias a mi Comandante Supremo y a usted por dignificar a la familia venezolana. Si no fuera por él y por usted que sigue su lineamiento no podríamos formar una familia en este hogar”, explicó.
Asimismo, el Jefe de Estado informó la expansión de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en la cual ahora se incorporarán nuevas empresas chinas.
“Necesitamos desarrollar la industria de materiales de construcción, es el punto vital para que venga una explosión en la construcción de viviendas. Imagino a Venezuela en el 2017-2018 cerca de la meta de las tres millones de viviendas, con una industria poderosa vinculada a la producción. Cuando logremos la meta, esa industria va a quedar establecida para construir más viviendas”, resaltó
Finalmente, el presidente Maduro informó sobre la profundización del plan de misiones sociales y de los proyectos educativos que seguirán respaldando al pueblo venezolano.
Escuche el reporte de Luís Araujo para RNV

http://www.rnv.gob.ve/index.php/gobierno-bolivariano-entrego-este-jueves-la-vivienda-622-mil-audio

Fuente: RNV/19/09/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario