martes, 23 de septiembre de 2014

Salas Römer financia planes terroristas ejecutados desde el 2010 (+AUDIO)

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

Salas Römer financia intentos de acciones terroristas

El exgobernador del estado Carabobo, Henrique Salas Römer, organiza y financia intentos de acciones terroristas en Venezuela, la cual se da inicio en el año 2010 “con la fiesta mexicana cuando empezaron a congregar muchachos, conspiradores de oficio”, señaló la noche de este lunes el ministro para las Relaciones Interiores, justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.
“El espacio particular de conspiración ya de extrema derecha donde ya hablamos de terrorismo y de acciones puntuales de sicariatos selectivos se da inicio en el año 2010 planificada durante la fiesta mexicana”, dijo el Ministro.
Explicó que en ese año congregaron a muchachos de grupos más radicales de Venezuela como Javu de Valencia, que es financiado y organizado por Salas Romer, quien un conspirador de oficio.
En ese sentido, recordó que la conspiración contra el comandante Chávez y la Revolución Bolivariana viene a partir del 6 de diciembre del año 1998, “cuando el general Rojas Pérez, quien era yerno de Caldera, era el Comandante General de Ejército se movió por varias guarniciones el día de las elecciones incitando a que no reconocieran el triunfo del comandante Chávez, pero el presidente Caldera en ese entonces, asumió una posición creo que correcto, digna y demócrata y evitó que ocurriera un desastre ese día como un alzamiento militar, aparte que había un grueso de la Fuerza Armada Nacional que se impuso y decía que había que respetar la decisión del pueblo”, relató.
Continuó el Ministro que posteriormente vinieron los años 2001 y 2002 con el paro patronal, el paro petrolero, Golpe de Estado, varios intentos de asesinar al comandante Chávez, y las guarimbas en la plaza Altamira.
Agregó que Lorent Salent se separó de Javu por cuestiones de poder para después crear lo que es Operación Libertad (…) Ellos iban a actuar contra el comandante Chávez (…) Luego iban a hacerle eso a Maduro. Son grupos muy radicales, tienen conexión con mafias colombianas, narcotraficantes.
Aseveró que también participó en el Movimiento 13 de Los Andes, movimiento estudiantil muy radical que se han visto en huelgas de hambre cociéndose la boca.
Indicó que Lorent Gómez Saleh “tiene vínculos con narcotraficantes y mafias colombianas y ningún opositor ha mostrado rechazo a eso”.
“La oposición es demasiado irresponsable. Capriles se reunió con Uribe a recibir consejos y quién sabe qué más. Él y varios líderes. Ellos han tratado de aplicar todas las formas de lucha, han sido oportunistas (…) si fueran responsables, lo señalarían (a Saleh y Valles) como lo que son, terroristas”.
Recordó también que el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, es el principal enemigo que tiene Venezuela y países progresistas de América del sur.
“Uribe siempre estará conspirando contra la revolución y contra todos los gobiernos progresistas de este continente y sobre él hay que tener una permanente vigilancia, un seguimiento constante porque el no va a cesar en sus intenciones”, sentenció el Ministro.

Audios de Min. Rodríguez Tórres:
 
http://www.rnv.gob.ve/index.php/salas-romer-financia-planes-terroristas-ejecutados-desde-el-2010-audio

http://www.rnv.gob.ve/index.php/salas-romer-financia-planes-terroristas-ejecutados-desde-el-2010-audio

http://www.rnv.gob.ve/index.php/salas-romer-financia-planes-terroristas-ejecutados-desde-el-2010-audio

Fuente:  RNV/23/09/14
Compilador. William castillo Pérez
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario