martes, 25 de febrero de 2014

Winston Vallenilla: Desde el día que me declaré chavista me quieren intimidar con una guerra a muerte

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



Señaló que se comunicó con el alcalde opositor Gerardo Blyde en busca de mayor seguridad y “no tuve respuesta sino por los medios de comunicación porque fue incapaz de de comunicarse conmigo”, lamentó el animador venezolano.

“Han tratado de intimidarme, no solo ahora Presidente (Maduro), desde el día que me declaré chavista me tienen una guerra a muerte creando matrices de opinión contra todos los chavistas que lo apoyamos a usted”, denunció este martes el presidente de TVes, Winston Vallenilla, en referencia a los ataques fascistas en su contra.
Vallenilla repudió estas acciones violentas durante un encuentro que sostuvo el presidente Nicolás Maduro y los trabajadores de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv).
Señaló que se comunicó con el alcalde opositor Gerardo Blyde en busca de mayor seguridad y “no tuve respuesta sino por los medios de comunicación porque fue incapaz de comunicarse conmigo”, lamentó el animador venezolano.
Comentó que en las afueras de su vivienda ubicada en Prados del Este, en Caracas, cuatro personas con máscaras hicieron detonaciones al aire y no fue posible que la Policía de Baruta combatiera estas acciones.
“Tienen dos días asechando mi hogar allí está mi papá, mi hija e hijo de dos años y medio, y mi esposa. Han dicho que van a matar a mi familia y que van a quemar”, detalló.
Asimismo, agregó que ha conversado con los vecinos del urbanismo y todos están en desacuerdo con la violencia promovida en el país por grupos apoyados por la ultraderecha.
Al respecto, el Mandatario Nacional aseguró que ya se tienen identificados estos agresores “y más temprano que tarde se enfrentaran a la justicia, pagaran su ataque fascista de intolerancia y de odio”, enfatizó.
Fuente: Kendy Cortés/CO/25/02/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario