lunes, 24 de febrero de 2014

En CFG se prevé aprobar Plan de Inversiones 2014 por 28.000 millones de bolívares

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



Caracas, 24 Feb. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que durante la sesión del Consejo Federal de Gobierno (CFG) de este lunes se prevé la aprobación del Plan de Inversiones 2014 por más de 28.000 millones de bolívares.
A través de su cuenta en Twitter, @Nicolasmaduro, dijo: "En minutos estaré con gobernadores y alcaldes en el Consejo Federal de Gobierno aprobando plan de inversiones 2014 de más de 28 mil millones de Bs".
Los recursos estarán destinados a financiar obras en materia de vialidad, educación, deportes, seguridad, agua, entre otras áreas, que son de gran importancia para el desarrollo regional, apuntó el mandatario.
Añadió que la sesión también servirá para la "discusión, perfeccionamiento y aprobación del Plan Nacional de Paz y Convivencia para enfrentar la violencia criminal".
El mencionado plan fue lanzado por el Ejecutivo el pasado 14 de febrero y tiene como objetivo principal abrir las puertas del diálogo con todos los sectores del país para que se integren en la conformación de los territorios de paz.
En este sentido, Maduro expresó que "sólo hay un camino a la paz: Diálogo, Unidad por encima de las diferencias y trabajo, trabajo y más trabajo".
El CFG es una instancia contemplada en la Constitución Nacional que está integrada por representantes de todos los niveles de gobierno: nacional, regional, municipal y el pueblo organizado. Su objetivo es el desarrollo armónico de las regiones.

Fuente: AVN 24/02/2014 17:33
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario