viernes, 28 de febrero de 2014

Gobierno y empresarios efectúan mesas de trabajo para evaluar desarrollo económico

http://www.castilloperez-oligarcastemblad.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



Caracas, 28 Feb. AVN.- Este viernes, representantes del Gobierno nacional y empresarios llevan a cabo mesas de trabajo sectoriales para abordar el desarrollo económico del país, como parte de los acuerdos alcanzados por la Comisión de la Verdad Económica,  que se reunió este jueves en el Palacio Legislativo, en Caracas.
Esta instancia prevé elaborar un plan de trabajo que contemple acciones conjuntas entre el Ejecutivo y el sector productivo responsable.
La actividad tiene lugar en los espacios del Círculo Militar de Caracas y comprende mesas de discusión en áreas como: ciencia y tecnología, alimentación y agricultura, vivienda e infraestructura, industrias y comercio, empresas de seguridad y salud.
Para este encuentro fueron convocadas más de 100 empresas de distintos ramos, cámaras y federaciones.
En representación del Gobierno se encuentran el presidente del Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía, mayor general Hebert García Plaza; el ministro para el Comercio, Dante Rivas, y la superintendente nacional de Costos, Ganancias y Precios Justos, Andreína Tarazón.
Asimismo, en las mesas sectoriales participan los titulares para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi; para la Agricultura y Tierras, Yván Gil, y para las Industrias, Wilmer Barrientos, entre otros.

Fuente: AVN 28/02/2014 15:38
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario