domingo, 23 de febrero de 2014

Investigarán al general retirado Ángel Vivas por instigación a la violencia

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



Caracas, 22 Feb. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro solicitó investigar al general del Ejército en situación de retiro, Ángel Vivas, por instigación a la violencia al mandar a colocar guayas de nylon y alambres en las guarimbas, que han ocasionado la muerte de al menos dos personas.
La noche de este viernes falleció un joven en la avenida Rómulo Gallegos de Caracas productos de estas guayas mientras se desplazaba a su casa en una moto. Igualmente en Mérida falleció una mujer de 37 años por las mismas causas.
Maduro informó que se trataba de un joven caraqueño era un repartidor de un supermercado, líder deportivo en su barrio, chavista y estuvo de cumpleaños un día antes. "Ya tenemos identificados a los que colocaron la guaya. Van a ir preso", dijo el Presidente.
Durante la concentración de mujeres revolucionarias a favor de la paz en el Palacio de Miraflores, en Caracas, el mandatario repudió a los grupos violentos que agreden al pueblo.
Informó que los organismos de seguridad realizan las investigaciones pertinentes para dar con los armamentos y demás objetos que utilizan estos grupos.
El pasado viernes el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, hizo un llamado al gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, y al alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, a que asuman con responsabilidad sus cargos y desplieguen los cuerpos de seguridad para restablecer el orden público.
Igualmente, el ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Ernesto Villegas también repudió este sábado el terror fascista y lamentó la muerte del joven caraqueño.
 

Fuente: AVN 22/02/2014 15:58
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario