jueves, 27 de febrero de 2014

ESTUDIANTE QUE PIDIÓ MATAR A LA HIJA DE DIOSDADO EXPLICA POR QUÉ LO HIZO (+DETALLES)

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



César Eduardo Cruz también afirmó que después de haber escrito el mensaje en la red social sintió que había cometido un grave error, y decidió ir directamente a las autoridades competentes.

El estudiante de la Universidad Santa Maria César Eduardo Cruz Delgado, pidió disculpas a las autoridades venezolanas por la mención que hizo Twitter de la hija del Presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello.

El comunicado de César Eduardo se encuentra en el diario El Universal, en el cual asegura que la mención que hizo sobre la hija de Diosdado Cabello fue “por mí en un momento de ofuscamiento, rabia y dolor al conocer a través de los medios de comunicación y en las redes sociales, los sucesos acaecidos ese día, el de 12 de febrero de 2014, los cuales son del conocimiento de la colectividad por ser hechos públicos y notorios".

César Eduardo Cruz también afirmó que después de haber escrito el mensaje en la red social sintió que había cometido un grave error, y decidió ir directamente a las autoridades competentes con la intención de ponerse a derecho y hacerse responsable de acción. En ese mismo comunicado César Eduardo llama a todos los estudiantes a orientarse hacia la paz, y dejar a un lado la violencia.

Fuente: LaIguanaTv/27/02/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario