domingo, 23 de febrero de 2014

José Vicente: Lo indicado es el diálogo para tratar de consolidar la paz

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



Caracas , 23 Feb. AVN.- El periodista venezolano José Vicente Rangel destacó este domingo que el camino indicado para consolidar la paz y tranquilidad del país es el del diálogo, llamado que también forma parte de los esfuerzos que adelanta el presidente de la República, Nicolás Maduro, para evitar más hechos violentos de parte de sectores de la derecha.
"Lo único y lo indicado es el diálogo, el cual hay que profundizar en la sociedad y conectarlos a los problemas del pueblo para tratar de consolidar el logro de la paz, que se impuso el pasado martes 18, y recomponer el sentido humano de la nación", señaló el periodista en su programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.
Rangel se refirió a las actuaciones del Gobierno Nacional, de dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y de las fuerzas de seguridad del Estado para impedir desbordamiento de sangre, a lo cual apostaron estos sectores de derecha el 12 y el pasado 18 de febrero.
"Lo que se vislumbraba como un gran desastre, las calles bañadas de sangre y el odio desatado por todas partes, como una derrota para el Gobierno se transformó en exitoso dominio de la situación", manifestó el periodista.
Antes estos hechos fascistas, que buscaban repetir el golpe de Estado de 2002, Rangel dijo que los venezolanos han aprendido a controlarse y se resisten a caer en el abismo.
"No queremos cruzar la raya que nos separada de la racionalidad absoluta y hemos tomado conciencia de los riesgos que todos corremos", enfatizó el periodista.

Fuente: AVN 23/02/2014 09:11
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario