lunes, 24 de febrero de 2014

Presidente Maduro convoca a Conferencia Nacional de Paz el próximo miércoles

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



Caracas, 22 Feb. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo una convocatoria a una Conferencia Nacional de Paz el próximo miércoles 26 de febrero, que incluirá a todos los sectores sociales y políticos del país.
"Convoco a que instalemos el próximo miércoles una Conferencia Nacional de Paz con todos los sectores sociales y políticos del país", dijo Maduro este sábado, en cadena nacional de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores, en el centro de Caracas, donde recibió a las mujeres de la patria que este sábado se movilizaron en defensa de la paz y contra la violencia fascista.
"Será una conferencia por la paz. Tenemos que neutralizar a esos movimientos violentos", agregó.
El jefe de Estado propuso realizar conferencias por capítulos. "Podríamos instalar, por ejemplo, la Conferencia Nacional de Paz de las Mujeres, de los trabajadores, comunidades, comunas, artistas e intelectuales, deportistas, juventud y estudiantes, Con todos los sectores del país".
"Es una iniciativa por la paz y la igualdad, por la independencia y la soberanía", indicó.
El Presidente informó que entregará la propuesta este lunes 24 en la reunión del Consejo Federal de Gobierno (CFG), que se efectuará en el Palacio Blanco, en Caracas.
Esta sesión del Consejo Federal de Gobierno, convocada nuevamente por el Jefe de Estado en su constante llamado al diálogo, se realizó luego que gobernadores de oposición no asistieran a la cita del martes pasado.

Fuente: AVN 22/02/2014 17:12
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario