lunes, 24 de febrero de 2014

Ministro Ramírez: No serán estos grupetes fascistas los que van a parar la industria petrolera

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



Aseguró que la industria petrolera está en calma pero en alerta ente posibles ataques a las instalaciones.

“No serán estos grupetes fascistas los que van a parar nuestra industria petrolera”, dijo el ministro del Poder Popular para Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, este lunes ante presuntos planes de sabotaje a la estatal petrolera por parte de sectores que recurren a la violencia.
En rueda de prensa, Ramírez informó que “hay una cantidad de información en mano de estos sectores”, que tienen que ver con detalles y señalamiento a la industria petrolera.
En este sentido indicó que todos los trabajadores petroleros están alerta ante cualquier intento de atacar a las instalaciones.
Sobre el suministro de combustible, aclaró que en algunos casos, de estados donde persisten los grupos violentos, se tomó la decisión de la restricción para proteger la integridad de los propios manifestantes, de las instalaciones y la comunidad en general.
“Hacemos un llamado a la sensatez”, dijo a la vez que pidió a los dirigentes de los grupos violentos, que piensen con responsabilidad las consecuencias de sus actos vandálicos y de pretender el secuestro de camiones que transportan combustible u otros compuestos inflamables.
Texto/Correo del Orinoco/M M/24/02/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario