martes, 25 de febrero de 2014

Articulo de opinión. ¡DALE CUERDA!. Por William Castillo Pérez

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



                                         ¡Dale cuerda! 
Cuando un pescador siente que el pez pica su anzuelo y mueve la caña emocionado, la gente que está a su alrededor, le grita ¡Dale cuerda! ¡Dale cuerda para que se ahogue!, que bueno que a Henry Falcón, le dieron cuerda en la reunión de él CFG, es un caso muy interesante porque todo educador o enseñador, sabe y preconiza que la enseñanza más efectiva proviene del ejemplo, que en lugar de extenderse mucho explicand,o es como más efectivo darle cuerda a las personas para que se expresen y se conviertan en un ejemplo o en un libro abierto, que muestre con exactitud de que material está hecho. La oposición venezolana ha dado muestras de ello con profusión de ejemplos, todos,  hemos visto a los diputados de la oposición mostrar su cara contraria a lo que proponen, por ejemplo defienden los corruptos y las corruptas.
Pero a Henry Falcón no le habían dado cuerda, aun cuando,  él ha sido muy hábil escondiendo su tendencia típica cuartorrepublicana, el por qué, sigue siendo elegido extrañamente, para cargos de poder será otro análisis. A mí me alegra mucho, que le hayan dado la oportunidad de explayarse, para que la gente lo entendiera en su exacta dimensión humana-político-social.  Es que el Gobernador Falcón desde el 12 de abril de 2002 se retrató, con el ejemplo que  dio inmediatamente después del golpe contra el Gobierno del Presidente Chávez, actitud que describió su  catadura. Pero de alguna manera su ángel de la guarda lo protegió durante todo este tiempo y  no le habían dado cuerda. Que lastima haber esperado tanto tiempo para ver ese concierto de mentiras y ofensas innecesarias para obtener nada, porque el planteamiento que enmarco sus obra pictórica falaz tampoco mostró ningún objetivo.
La razón que yo veo para que ese Gobernador se haya mandado esas sarta de embustes, y hasta los leyó, solo para hacer un teatro que hiciera olvidar la ausencia de Capriles, ésta última razón es imaginación mía en verdad no puedo asegurar, que él haya ido a defender o excusar la ausencia de Capriles, pero parece fácil ganar ese acertijo.
No soy yo quien le va a decir a Henry Falcón, qué es inflación inducida, o inseguridad inyectada en el país por intereses políticos del imperio y sus lacayos, qué es lo que él debe entender por verdaderos  hechos. ¿Cómo se come eso, que un país que es referencia mundial por sus logros en casi todos los aspectos, tanto, que se ha hecho acreedor de reconocimientos justos y merecidos por la  ONU? Está en crisis.
Tampoco seré yo, quien le enseñe, cómo  el Gobierno del Presidente Maduro le paró una guerra económica que la derecha opositora y apátrida perpetra contra el pueblo venezolano. Pero, si puedo decirle que definitivamente no le creo absolutamente nada, y me gustaría tener otra oportunidad de verle tragar cuerda.
Dijo usted, que hay guarimba en los sectores populares de Barquisimeto y esos es mentira, la guarimba está en sectores pudientes, pero no voy a responder todos los embustes que  regó, porque, aunque tengo el deber y el derecho de responderte o poner claridad en sus sombras, porque soy un ciudadano larense, y cómo, se lo demostró Maduro, yo soy pueblo y el pueblo es  quien manda, y usted es un funcionario elegido que me debe subordinación, no le voy a responder porque ya lo hizo Nicolás Maduro con brillantez y estilo altamente democrático.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA Y SOBERANA!
¡CHÁVEZ VIVE!  ¡LA PATRIA SIGUE!
¡ANA KARIN ROTE, AUNICON PAPAROTO MANTORO,  ITOTO MANTO!
¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!
William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario