martes, 25 de febrero de 2014

Henrique Capriles rehúye al diálogo y falta nuevamente al Consejo Federal de Gobierno

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



Caracas, 24 Feb. AVN.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, no asistió este lunes al Consejo Federal de Gobierno (CFG) y rehuyó nuevamente al diálogo y llamado de paz convocado por el presidente Nicolás Maduro.
En encuentro con medios de comunicación, el dirigente de la ultraderecha venezolana impuso una serie de condiciones para dialogar con el Ejecutivo Nacional como la libertad plena del excomisario Iván Simonovis, quien se encuentra cumpliendo una sentencia de 30 años por delitos de lesa humanidad.
En 2002, Simonovis era secretario de Seguridad de la Alcaldía Metropolitana de Caracas. Entre sus funciones se encontraba el manejo de la Policía Metropolitana, cuerpo de seguridad involucrado en la masacre de Puente Llaguno, ocurrida durante el golpe de Estado registrado en abril de este año.
El pasado sábado 22, Capriles Radonski había confirmado su asistencia al CFG luego de la convocatoria realizada por el primer mandatario para discutir con todos los gobernadores del país proyectos en materia de vialidad, educación, deportes y seguridad, entre otras áreas, y evaluar acciones dentro del Plan Nacional de Paz y Convivencia.
Hasta la fecha, el gobernador presenta dos inasistencias sin justificación en el Consejo Federal de Gobierno, instancia creada para el desarrollo de proyectos sociales en beneficio de todas las comunidades del país.

Fuente: AVN 24/02/2014 19:04
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario