miércoles, 26 de febrero de 2014

Campaña de manipulación propiciada por artistas en el exterior no determinará el destino del pueblo

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

.......
 
Ellos creen que porque son famosos y nos gustan sus canciones pueden determinar nuestra mente y lo que debemos hacer con nuestro país”, afirmó el jefe de Estado


El presidente Nicolás Maduro criticó este miércoles que artistas famosos en el exterior se hayan prestado para participar en una campaña mediática de manipulación en contra del Gobierno Bolivariano.
Tras recibir la movilización de campesinos y movimientos sociales en el Palacio Miraflores, el Mandatario Nacional sentenció que la manipulación propiciada por artistas en el exterior, mediante la cual “opinan libremente siguiendo un guión”, no podrá determinar el destino del pueblo.
“Ellos creen que porque son famosos y nos gustan sus canciones pueden determinar nuestra mente y lo que debemos hacer con nuestro país”, afirmó Maduro.
En ese sentido, exigió respeto para los campesinos, obreros, motorizados e indígenas venezolanos. “Ya basta de tanto irrespeto, como se ve que no tienen capacidad para entender lo que somos, tenemos 200 años en Revolución”.
Puntualizó que con el comandante Hugo Chávez “retomamos en los últimos 15 años el paso seguro de un pueblo en su Patria construyendo su destino”.
“Las oligarquías del mundo pretenden torcerle el brazo al pueblo venezolano pero sepan que nuestro brazo es de acero y no lo tuerce nadie, estamos orgullosos de lo que somos”, expresó Maduro.
Fuente: Freidder Alfonzo/CO/26/02/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario