viernes, 24 de octubre de 2014

Presidente Maduro designa a Carmen Meléndez como ministra de Interior, Justicia y Paz

Óptica Socialista
Noticias nacionales






El Mandatario Nacional señaló que el mayor general Miguel Rodríguez Torres, quien se desempeñaba en el cargo, asumirá nuevas responsabilidades
 
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, designó este viernes a la almirante en jefe Carmen Meléndez como nueva ministra del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
Durante la inauguración de una Base de Misiones en la parroquia Macarao de Caracas, el Mandatario Nacional señaló que el mayor general Miguel Rodríguez Torres, quien se desempeñaba en el cargo, asumirá nuevas responsabilidades.
Meléndez tendrá la tarea de seguir impulsando el Plan Patria Segura y consolidar los cuadrantes de paz para garantizar la seguridad ciudadana y la lucha contra la criminalidad en el contexto de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.
Maduro estuvo acompañado por el vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodríguez, la ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Jacqueline Faría y demás integrantes del tren ministerial.
Fuente: CO/FA/24/10/14
Compilador. William Castillo Pérez
 Foto/Archivo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario