viernes, 24 de octubre de 2014

Comenzó distribución de morrales con material educativo del Plan Siembra Petrolera

Óptica Socialista
Noticias nacionales
 
Foto archivo  

Caracas, 23 Oct. AVN.- Unos 7.900 bolsos con material educativo del Plan Siembra Petrolera serán distribuidos gratuitamente en unidades educativas de los municipios Sucre y Baruta, del estado Miranda, y de las parroquias Santa Teresa, San Juan, Catedral y Sucre del municipio Libertador, en el Distrito Capital, informó una nota de prensa de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) La Estancia.
La distribución del material comenzó en la Escuela Básica Instituto Parroquial San Rafael de Pagüita, en Caracas, por parte de la gerente general de Pdvsa La Estancia, Beatrice Sansó de Ramírez, quien entregó más de 1.300 morrales a estudiantes de educación primaria y secundaria.
Señaló que anualmente esta iniciativa llega a 11 estados, en los que se distribuyen cerca de 30.000 morrales por año.
Los morrales contienen cuadernos, libros y cuentos infantiles en materia petrolera, entre otros útiles escolares, además se incluyen las Series Armables, que describen el funcionamiento de refinerías, plataformas y pozos petroleros.
Este programa educativo se desarrolla desde 2010 por iniciativa de la estatal petrolera y de Pdvsa La Estancia, para niños, niñas y adolescentes.

Fuente: AVN 23/10/2014 10:56
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario