miércoles, 22 de octubre de 2014

Gobierno aumentó recursos para gobernaciones y alcaldías del país (+AUDIO)

Óptica Socialista
Noticias nacionales

Consejo Federal Gobierno/Twitter  @yvangil
Consejo Federal Gobierno/Twitter @yvangil

El Gobierno Nacional aprobó el incremento de recursos para las 23 gobernaciones y 337 alcaldías del país, informó este miércoles el alcalde del municipio Mara, estado Zulia, Luis Caldera.
“Cada día se fortalece la calidad de vida de los venezolanos con la aplicación de políticas sociales y recursos para el desarrollo territorial”, expresó a la salida de la cuarta reunión de Consejo Federal de Gobierno que se celebra en Caracas.
Caldera explicó que durante el ejercicio fiscal 2014 el Gobierno Bolivariano ha cumplido con los estados y municipios del país al transferir de  forma responsable y oportuna todos los recursos correspondientes al Fondo de Compensación Interterritorial.
“Ningún alcalde y ningún gobernador podemos decir, más allá de la tendencia política, que los recursos para las inversiones contemplados en el Consejo Federal de Gobierno han tenido algún retraso. Al contrario, cada día llegan de manera oportuna, se han creado sistemas tecnológicos para combatir la burocracia. Hoy los alcaldes y gobernadores no tenemos que venir a Caracas al trámite de los recursos sino que, por sistemas electrónicos, cada uno tiene una clave y tiene acceso a su plan de inversiones, a las modificaciones, con el acompañamiento del Estado”,
En la reunión participaron gobernadores, alcaldes y representantes del tren ministerial del Gobierno Bolivariano.
 
Escuche al alcalde Luis Caldera 
 
 
Fuente: RNV/22/10/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario