miércoles, 22 de octubre de 2014

PDVAL construye siete nuevos centros de distribución de alimentos (+AUDIO)

Óptica Socialista
Noticias nacionales

Foto: PDVAL construye siete nuevos centros de distribución
Foto: PDVAL construye siete nuevos centros de distribución
 
La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) viene expandiendo los puntos de distribución en Portuguesa.
Durante una visita a la ciudad de Acarigua, el vicepresidente de PDVAL, Osler Moreno, anunció que en la entidad hay un punto tipo uno “que tiene un promedio de venta de 400 toneladas mes, casi 5 mil toneladas al año”.
Adicional, mencionó que PDVAL está a cargo de suministrar alimentación al Programa de Alimentación Escolar (PAE) “y atendemos a 150 mil niños de la región en este programa social creado por nuestro Comandante Hugo Chávez”.
Moreno anunció que se encuentran construyendo un total de siete nuevos Pdvales ubicados en los municipios Guanare, Ospino, Villa Araure “y en Acarigua se está construyendo un Híper Pdval que se estará inaugurando próximamente”.
La idea es pasar de expender dos mil toneladas a cuatro mil toneladas de alimentos en los puntos de venta y a través del PAE en la región.
Aseguró que la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos se encuentra expandiendo puntos de venta en todo el país ratificando que el compromiso es tener nivel a nacional 173 puntos de venta.
“Pdval mantiene un promedio mensual de distribución de 35 mil toneladas y lo vamos a llevar a 70 mil toneladas gracias a una alianza con todos los productores del país”, refirió.
Escuche el reporte de Fraiman Yayes para RNV

http://www.rnv.gob.ve/index.php/pdval-construye-siete-nuevos-centros-de-distribucion-de-alimentos-audio
 
Fuente:  RNV/FY /22/10/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario