martes, 21 de octubre de 2014

AN autorizó crédito adicional para cancelación de becas universitarias

Óptica Socialista
Noticias nacionales
 
Foto archivo  

Caracas, 21 Oct. AVN.- En sesión ordinaria, la Asamblea Nacional (AN) aprobó este martes un crédito adicional por un monto de 5.966 millones 690.945 bolívares que serán destinados al Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología para la cancelación de becas, providencias estudiantiles, comedor y transporte universitario.
Durante la plenaria, el diputado Guido Ochoa, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) también del estado Mérida, destacó que el Gobierno Nacional asigna presupuestos a las universidades para generar una educación de calidad que contribuya en la transformación del país al servicio de sus ciudadanos.
También el diputado Diógenes Andrade, del Psuv, igualmente por el estado Mérida, hizo un llamado a los estudiantes a cerrar filas, asumir su responsabilidad y demostrar la fuerza que siempre los ha caracterizado, ya que ellos son "la esencia de las universidades".
El diputado Carlos Ramos, por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT) del estado Mérida, destacó que con la aprobación de este crédito los estudiantes universitarios gozarán de becas con montos adecuados a sus necesidades.

Fuente: AVN 21/10/2014 17:28
Compilador. William Castillo Pérez 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario