viernes, 24 de octubre de 2014

Decomisan 5 toneladas de jabón industrial y alimentos en la Autopista Regional del Centro

Óptica Socialista
Noticias nacionales
 
Foto archivo  

Caracas, 24 Oct. AVN.- Como parte del Plan de Choque al Contrabando, cinco toneladas de jabón industrial y 250 kilos de productos alimenticios de primera necesidad fueron incautados en la Autopista Regional del Centro, a la altura del sector Hoyo de La Puerta, refiere una nota de prensa.
El procedimiento fue realizado por efectivos del Comando de Zona Nro. 43 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), durante uno de los operativos del Patrullaje Inteligente, informó el jefe del comando, general de brigada Fabio Enrique Zavarse Pabón.
Los implicados pretendían trasladar la mercancía en diferentes líneas de transporte terrestre con destino a estados fronterizos, como Zulia y Táchira, y al estado Barinas.
Entre los alimentos se encontró leche en polvo de fórmula, pasta, harina de maíz, café, arroz, aceite, mantequilla, mayonesa y granos, así como productos para la higiene personal.
Por este hecho fueron detenidas 12 personas y el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.
El Patrullaje Inteligente comprende la división de las zonas en cuadrantes, en los que se ubican efectivos de seguridad de los cuerpos policiales municipales y estadales y del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, así como efectivos de la Policía Militar y de la Guardia del Pueblo.
Este plan de seguridad permite a los ciudadanos tener a su disposición números telefónicos que correspondan a cada cuadrante, mediante los que pueden mantener comunicación directa con oficiales de seguridad y así reportar cualquier emergencia o irregularidad que se presente en su zona de residencia.

Fuente: AVN 24/10/2014 09:57
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario