viernes, 24 de octubre de 2014

Gran Misión Saber y Trabajo forma a venezolanos en materia de agricultura urbana

Óptica Socialista
Noticias nacionales
 
Foto archivo  

Caracas, 24 Oct. AVN.- La Gran Misión Saber y Trabajo Venezuela, programa social del Estado que promueve la formación para el trabajo productivo, tiene como una de sus aristas la agricultura urbana, con el fin de atender las necesidades de las personas que viven en la ciudad, indicó la coordinadora del Programa Agrícola de la Misión, Francis Hernández.
"El trabajo agrícola está generando fuentes de empleo para la población, beneficiando a millones de venezolanos", resaltó en ANTV, de acuerdo con nota de prensa.
Asimismo, señaló que esta política se vincula con la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), el plan habitacional del Gobierno, con la idea de crear en las comunidades viveros y jardines a pequeñas escala.
Hizo un llamado para que los interesados en unirse al plan se dirijan a las sedes del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) de todo el país.
El líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, lanzó la Gran Misión Saber y Trabajo en enero de 2012, con el propósito de incorporar a la población, especialmente a los jóvenes, en el trabajo productivo.
Su meta es generar tres millones de puestos de trabajo para 2019.

Fuente: AVN 24/10/2014 08:54
Compilador. William castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario