martes, 14 de octubre de 2014

Estos son los presuntos autores materiales del asesinato de Robert Serra y María Herrera (+AUDIO)

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

Foto: Diputado Robert Serra

Hasta ahora el Tribunal Supremo de Justicia ha dictado medida privativa de libertad en contra de los ciudadanos Edwin Torres y Carlos García, presuntamente involucrados en el doble homicidio del diputado Robert Serra y María Herrera.
Diferentes procedimientos legales están siendo aplicados ante la presunta comisión de los delitos de homicidio agravado, asociación para delinquir y otros delitos previstos en el Código Penal y en la Ley Órganica contra la Delincuencia Organizada.
¿Quiénes son los autores materiales de este terrible homicidio?
El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, ha anunciado que las investigaciones criminalísticas determinaron que este crimen fue ejecutado luego de dos meses de macabra planificación.
Edwin Torres Camacho, de 21 años de edad, fue detenido recientemente en un edifico de la Gran Misión Vivienda Venezuela ubicado en el sector La Paz de Caracas, lugar donde residía.
Se pudo conocer que aunque aparentemente no fue quien usó el arma blanca si utilizó la peor arma contra el joven revolucionario Robert Serra: la deslealtad.
El Policaracas de profesión tenía suficiente tiempo trabajando como escolta del Diputado y jugó un papel determinante en su asesinato, presuntamente fue quien tocó la puerta que lamentablemente abrió María Herrera la noche del 1 de octubre.
Se presume que por su cercanía ofreció toda la agenda y movimientos rutinarios de su jefe a los asesinos, por una suma de dinero proveniente de personeros en Miami.
Las primeras investigaciones arrojan que los presuntos homicidas de Robert Serra y María Herrera son colombianos, vinculados con paracos.
Los presuntos homicidas son conocidos por los alías ‘El Colombia’ y ‘El Eme’, padre e hijo con posible prontuario sanguinario que siguen siendo solicitados por las autoridades junto al ‘Oreja’ y ‘El Dani’.
Mientras el Ministerio Público cumple los procedimientos legales con los primeros detenidos, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y cuerpos de seguridad competentes siguen investigando otros detalles sobre este caso que aún no concluye.
Escuche el reporte de Rossany Salazar para RNV

http://www.rnv.gob.ve/index.php/estos-son-los-presuntos-autores-materiales-del-asesinato-de-robert-serra-y-maria-herrera-audio

Fuente: RNV/14/10!4
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario