jueves, 23 de junio de 2011

Noticia importante:"Derechos humanos de internos de EL RODEO II son respetados por la FANB" por Óptica Socialista

¡¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!!!!!

Derechos Humanos de internos de El Rodeo II son respetados por la FANB
nmedina Jueves, 23 de Junio de 2011 07:30



El ministro de la Defensa, Carlos Mata Figueroa, señaló que las autoridades en todo momento han utilizado el diálogo para la solución pacífica del conflicto / Recalcó que el objetivo es restablecer el orden en el centro penitenciario / Mencionó que continuará el plan de humanización en las cárceles
Los derechos humanos de los internos, que se mantienen en resistencia en el centro penitenciario El Rodeo II, son garantizados y respetados por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), reiteró este jueves el ministro del Poder Popular para la Defensa, Carlos Mata Figueroa.
Destacó que se mantiene el diálogo constante entre los privados de libertad y el vicepresidente de la República, Elías Jaua; el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissamí, y las diferentes autoridades de la Guardia Nacional Bolivariana.
En el programa Toda Venezuela, transmitido por VTV, enfatizó que la Fuerza Armada está consciente de su rol como ente mediador y garante de los derechos de los internos, lo cual pudo evidenciarse cuando los medios de comunicación acudieron al Hospital Militar y escucharon de los mismos funcionarios heridos la instrucción de ser cuidadosos de la vida de los privados de libertad.
Refirió que las autoridades en todo momento han utilizado el diálogo para la solución pacífica del conflicto, y los internos depongan su actitud hostil y entreguen las armas.
Recalcó que todos los que estén involucrados serán investigados. “Hay intereses de afuera que buscan utilizar dicha situación para desestabilizar el país”, aseveró.
Mata Figueroa señaló que las FANB trabajan para prevenir que en otros penales se den las mismas circunstancias que en penal de El Rodeo.
“Continuaremos trabajando para restablecer el orden en los penales”, afirmó.
Manifestó que lo importantes es ir eliminando las mafias dentro de las cárceles venezolanas y seguir humanizando los penales en el país.
Fuente:(VTV)


Compil. William Castillo P.






¡¡EL GOBIERNO REVOLUCIONARIO DEL PRESIDENTE CHÁVEZ, PROMUEVE EXITOSAMENTE LA PARTICIPACION DEL SOBERANO, MEDIANTE LA ORGANIZACIÓN DEL GOBIERNO COMUNAL!!!!!!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario