domingo, 26 de junio de 2011

Noticia importante: "Asamblea viviendo venezolana se realizará el proximo sabado 2 de Julio" Óptica Socialista


¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!!!!!


¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!!!!


Asamblea viviendo venezolana se realizará el proximo sábado 2 de julio

Sábado, 25 de Jun de 2011. 11:36 am

Destacó la Ministra del Poder Popular para las Comunas, Isis Ochoa, que durante la asamblea del próximo sábado las personas pueden expresar como desean vivir.

La ministra del Poder Popular para las Comunas, Isis Ochoa, realizó el recorrido Casa por Casa por la calle El Refugio y Caribe en la parroquia Sucre de Catia donde fueron inscritas en la Gran Misión Vivienda 56.936 familias, para la verificación de datos están dispuestos 20 cuartetos quienes participaron de manera voluntaria en la segunda fase de la Misión. “El día de hoy estamos observando las condiciones de vida de nuestros compañeros, estaremos haciendo este despliegue aproximadamente por 2 meses, para hacerle ver a nuestro Presidente que nos encontramos desplegados pueblo y Gobierno por el buen vivir de los venezolanos”, apuntó. Ochoa realizó una convocatoria a todos los que se registraron en la Gran Misión a participar en las Asambleas Viviendo Venezolanos para discutir en un debate permanente “como queremos vivir y como participar en la construcción de nuevos urbanismos”.


Hector Rodríguez llama a la participación del pueblo

El ministro del Poder Popular para el Deporte, Héctor Rodríguez, participó este sábado en un recorrido Casa por Casa de la Gran Misión Vivienda Venezuela en la parroquia José Félix Rivas de Petare, donde han sido activados 15 cuartetos encargados de la verificación de datos y explicación de los cinco vértices de las personas inscritas en la Misión. Destacó Rodríguez “recorreremos casa por casa, calle por calle, comunidad por comunidad, explicando a las personas que se registraron cada uno de los vértices que componen esta Gran Misión realizada por el Gobierno Bolivariano”. Del mismo modo realizó un llamado a todas las personas que se registraron para que participen en este nuevo reto que adelanta el Gobierno Revolucionario para mejorar la calidad de vida de los venezolanos. “Nosotros cumplimos la primera fase de registro y ahora verificaremos los datos pero queremos que el pueblo participe para aclarar todas las dudas que las personas tengan en cuanto a este proceso”, apuntó.

El Ministro del Deporte también refirió la importante inclusión que ha tenido la juventud venezolana durante el Gobierno del presidente Chávez, ya que ha sido uno de los grandes logros de la Revolución. Para finalizar destacó Rodríguez que “la única forma de resolver el problema de la vivienda es que todos los venezolanos nos aboquemos a resolverlo para obtener una Venezuela diferente”.


Ministro Molina : Analizaremos las condiciones de los terrenos para construir viviendas El ministro del Poder Popular para la Vivienda y Habitat, Ricardo Molina, realizó el recorrido por la Calle El refugio en el sector Alta Vista de la parroquia Sucre, durante su participación en el recorrido Casa por Casa de la Gran Misión Vivienda. En tal sentido, Molina destacó que aproximadamente 8 mil personas conforman los cuartetos encargados del recorrido en las cinco entidades del país. Sin embargo, hizo un llamado a todas las personas que deseen participar a incorporarse para brindar apoyo logístico, "el trabajo es arduo y mientras más personas colaboren el proceso será más fluido", señaló. De igual manera hizo referencia a que el Ministerio de Vivienda y Habitat actualmente se encuentra realizando el análisis de las condiciones de los terrenos donde serán construidas las viviendas dignas de los venezolanos, para afrontar la problemática de vivienda en el país.

Yamilem González

Fuente: YVKE Mundial

Compil. William castillo P.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario