martes, 21 de junio de 2011

Noticia importante: "Obras del tercer puente sobre el río Orinoco generan más de 12 mil empleos

¡¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!!!!


Obras del tercer puente sobre el río Orinoco generan más de 12 mil empleos

Caracas, 21 Jun. AVN .- El ministro del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés, explicó que la construcción del tercer puente sobre el río Orinoco, tiene una inversión total de 2.500 millones de dólares, y genera hasta el momento 2.050 empleos directos y 10.140 empleos indirectos.
Las obras, muestran en este momento, 44,92% de avance, al haberse colocado ya “casi mil pilotes a lo largo de los 11 kilómetros que tendrá esta gran obra para beneficio de esta parte del país”, expresó este martes el ministro Garcés.
Entrevistado por Venezolana de Televisión (VTV) desde Caicara del Orinoco, lugar donde se lleva a cabo la construcción de este puente que comunicará a los estados Bolívar y Guárico, atravesando todo el río Orinoco.
Garcés detalló que estiman que la obra esté lista para el año 2015, y afirmó que será “una obra sin precedentes que servirá de herramientas para la construcción del buen vivir y de un futuro más solidario y socialista para el país”, pues alrededor del puente, se tiene previsto desarrollar un complejo agroindustrial, un complejo de industrias para el aluminio, así como una refinería de petróleo, y una gran ciudad socialista que permitirá que en esta parte del país se construya “el futuro que representa el modelo socialista bolivariano”.
Destacó que esta vialidad permitirá que el norte y sur de esta zona del país se mantenga interconectada, lo cual facilitará el desarrollo de esta región.
13:48 21/06/2011


Fuente: AVN

Compil. William Castillo P.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario