viernes, 24 de junio de 2011

Noticia importante: "Más de 4 mil500 financiamientos entrega la mision AgroVenezuela a campecinos de Mérida" por Óptica socialista

¡¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!!!

Más de 4 mil 500 financiamientos entrega la Misión AgroVenezuela a campesinos de Mérida
orodriguez Jueves, 23 de Junio de 2011 18:38


Un total de 4.534 financiamientos por Bs.157 millones fueron otorgados a productores en Mérida, a través de la Gran Misión AgroVenezuela, para desarrollar, principalmente, la producción de hortalizas, café y otros rubros.
Así lo informó el ministro de Agricultura y Tierras, Juan Carlos Loyo, quien acompañado del gobernador Marcos Díaz Orellana, realizó la entrega este jueves de nuevos financiamientos a los campesinos de El Vigía, municipio Adriani, registrados en la Misión.
Loyo dijo que se sigue trabajando y actualmente se están liquidando más de 3 mil financiamientos para su entrega a corto plazo, y de esta manera ir cubriendo a los más de 23 mil registrados en Mérida.
Merideños con Chávez:
VTV transmitió en vivo desde El Vigía, donde los campesinos beneficiados dieron muestra de la confianza en este gran Misión y extendieron sus mensajes de solidaridad y cariño, pidiendo por la pronta recuperación del Presidente Chávez. "Aquí está. El Gobierno lo que promete lo cumple. Aquí nos está ayudando nuestro Comandante, está enfermito allá en Cuba, pero aquí está su equipo que nos está ayudando y financiando estos créditos", dijo uno de los campesinos beneficiados. "¿How are you, Fidel?; ¿How are you, Chávez?. ¡Que se mejore", dijo bromeando, para despedirse.
Loyo complementó informando que 332 millones de bolívares se han entregado a 7.641 productores, hasta ahora, a los campesinos y trabajadores del campo en Mérida.
Más de 90 mil productores financiados:
“Debemos informar, para cerrar, compañeros y compañeras, que la Gran Misión AgroVenezuela ha apoyado a 92 mil productores y productoras a nivel nacional, de manera directa”, informó el titular de Agricultura y Tierras.
“Seguimos trabajando en la conformación de los programas por rubros. Comenzamos por cereales, hortalizas; en septiembre-octubre trabajaremos con leguminosas y caraotas y ganadería. Ahorita con raíces y tubérculos. Así cada mes, compañeros, seguiremos reportando al país la ejecución de la Gran Misión AgroVenezuela, porque la orden es que ningún campesino que se pueda incorporar a la producción de alimentos en el país, se quede afuera”.
“Compañeros, a producir las tierras y alimentos”, dijo finalmente Loyo.

Fuente:(VTV)

Compil. William Castillo P.


¡¡EL PUEBLO VENEZOLANO ALZA DE NUEVO SU VOZ, COMO UNA MURALLA ANTE LA INJERENCIA Y AMENAZA DE REPRESENTANTE CONNIE MACK!!,

¡NO SE ATREVAN!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario