jueves, 23 de junio de 2011

Noticia importante: "Min. Izarra: Gobierno impulsará escuela de formación de cuadros comunicacionales" por Óptica Socialista

¡¡¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!!

Min. Izarra: Gobierno impulsará escuela de formación de cuadros comunicacionales
cbonell Jueves, 23 de Junio de 2011 12:52



El titular del MinCI subrayó que las redes sociales y las nuevas tecnologías permiten articular el Gobierno con las comunas
La creación de una Escuela de Formación de Cuadros Comunicacionales que tenga expresiones regionales como por ejemplo una para los campesinos, las empresas de producción social etc, es uno de los pilares fundamentales de la articulación con las comunas.
Así lo manifestó, Andrés Izarra, luego del acto en que se entregó más de 64 kits tecnológico a comunicadores alternativos, para fortalecer los colectivos que hacen vida en el proceso de transformación comunicacional en el país.
Apuntó que el trabajo diario seguirá siendo la lucha por la verdad. “Para que la verdad logre imponerse a la hegemonía mediática burguesa. Que exista una contrahegemonía de liberación del pueblo (…) Que nuestra comunicación pueda desplegarse en todos los ámbitos radio, prensa, internet”.
Recalcó que debe haber un trabajo político organizacional y que el Gobierno siempre apoyará y se articulará con el trabajo de las Comunas. “Nuestro compromiso desde el ministerio es desarrollar políticas públicas que permitan la consolidación de esas Comunas”, afirmó.
El titular del Minci destacó que los contenidos deben ser de hermandad para nuestro pueblo, “que es lo que persigue este proceso de cambio”.
Indicó que durante muchos años ha existido un sistema de consumismo exacerbado, y de violencia que ha imperado en el mundo. “Produzcamos contenidos de amor y cultivemos el trabajo humano y la unión humana”, afirmó.
Además subrayó que las redes sociales y las nuevas tecnologías permiten articular el Gobierno con las Comunas. “Podemos actuar en conjunto cuando sea necesario. En la unión está la fuerza y sólo en la unión”.
Fuente(VTV)


Compil. William Castillo Pérez






¡¡LA SOLIDARIDAD DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA, SE HACE EVIDENTE EN LA AYUDA COMUNICACIONAL, QUE PRESTA A LOS PAÍSES DEL CARIBE CON EL CABLE SUBMARINO!!!!!!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario