jueves, 23 de junio de 2011

Noticia importante: "Escuelas privadas deben esperar resolución del Ministerio para aumentar costos en la matrícula" por Óptica Socialista


¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!!!



Escuelas privadas deben esperar resolución del Ministerio para aumentar costos en la matrícula

Caracas, 23 Jun. AVN .- Las instituciones educativas privadas no pueden aumentar el costo de sus matrículas hasta que el Ministerio del Poder Popular para la Educación publique la resolución en la que cada año se fija el monto máximo para dicho incremento.
Así lo aseveró este jueves la ministra Maryann Hanson, al término de la primera mesa de trabajo con los gremios docentes, para la discusión de la VI contratación colectiva del sector magisterial.
Hanson indicó que ya está elaborada la propuesta y agregó que se hicieron las consultas en las instancias pertinentes.
Sólo falta que la propuesta sea aprobada por la Presidencia y Vicepresidencia de la República.
De acuerdo con la ministra, para la próxima semana pudiera publicarse la resolución en Gaceta Oficial y advirtió que hasta entonces ninguna institución puede aplicar ningún tipo de aumento.
"Por ahora, y ya nosotros sacamos un remitido hace dos semanas, no puede ser incrementada la matrícula en ningún plantel privado", recalcó.
Informó a los padres y representantes que pueden denunciar a los planteles que incurren en ello y precisó que pueden hacerlo en el Ministerio de Educación, específicamente en las direcciones de Supervisión Educativa y de Comunidades Educativas, instancias encargadas de velar por el cumplimiento de esta normativa.
Recordó que el término del período escolar 2010-2011 está pautado para finales de julio.
"Entre el 22 y finales de julio terminan todas las actividades del año escolar", puntualizó.
Fuente. ANV14:51 23/06/2011
Compil. William Castillo P.


¡¡LA GRAN MISION AGRO VENEZUELA, AVANZA A PASO REDOBLADO, HOY SE ENTREGARON MÁS CREDITOS A PRODUCTORES DEL ESTADO MÉRIDA!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario